Tutorial: Tutorial Experimental: Insertar Fotos Desde Google Photos en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero te habrá llevado un buen rato descubrir todo ese chorrero de códigos... [MENTION=138935]userloco[/MENTION]

tambien las de blogger solo modificas el ancho y alto

Muchas Gracias Muy Buno El Aporte🙂

Gracias por comentarlo.

La opción con Blogger es siempre muy comentada en el foro para guardar imágenes.

Es muy confiable y rapido yo lo use mucho tiempo a demas no hay ancho de banda y nunca se cae. :encouragement:

Buen tuto! actualmente ando usando GFotos como almacenamiento de las imagenes.

Buen tuto! actualmente ando usando GFotos como almacenamiento de las imagenes.

Por ahí anunciaron que ahora se podrían insertar de forma directa con unas opciones nuevas... pero la verdad es que a mí no me aparece nada nuevo en mi cuenta... :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Con resultados impredecibles, ¿a qué te refieres?

Lo que sucede es que antes sí se podía y el enlace nunca caducaba cuando el servicio se llamaba "Picasa", hasta que se lanzó la actualización a Google Fotos, sin embargo aún quedan algunas imágenes en varios sitios enlazadas desde Google Fotos que fueron subidas en la extinta plataforma Picasa, de hecho en mi blog tengo varias imágenes así. Ahora las estoy subiendo a Blogger, y enlazando las desde ahí, es mucho más sencillo.

yo estoy utilizando imgur desde hacer varios meses y sin problema, me parece un servicio super, y es muy utilizado en reddit:encouragement::topsy_turvy:

yo estoy utilizando imgur desde hacer varios meses y sin problema, me parece un servicio super, y es muy utilizado en reddit:encouragement::topsy_turvy:

Bueno, una de las condiciones para usar IMGUR, según sus políticas, es no usarlo como servidor de imágenes para sitios web... algunos compañeros/as ya han reportado que les han bloqueado/eliminado sus cuentas por realizar ese tipo de acciones.

esta bien largo, pero se agradece

Muy buen tutorial! muchas gracias esta bastante currado

Muy buen tutorial, gracias por compartirlo :encouragement:

Me alegro que os haya gustado. Recordar que google puede cambiar la API en cualquier momento... y podéis perder los enlaces a las imágenes... Así que sin el uso de un plugin que gestione esa parte sería un poco arriesgado usar demasiadas imágenes, creo yo.

Lo probaré, muchas gracias por tu aporte

ah probar sea dicho GG haber como resulta

Gracias excelente tuto queda en favoritos muy práctico.

gracias por el tuto se le agradece

Atrás