Tutorial: Tutorial: Instalación y Optimización de Wordpress en VPS

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias bro excelente tutorial! :encouragement:

Excelente tutorial, muchas gracias por compartir.

Hola [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION] agradezco el tutorial, estoy buscando informacion sobre el tema y me ha ayudado bastante. Yo estoy pensando utilizar Serverpilot para montar varias webs wordpress en un droplet (unas 10 webs).. Lei un comentario en el que decias que es mejor easyengine por que consume menos recursos ¿que quiere decir esto? Desconozco del tema. Veo que con serverpilot no hay que utilizar la consola de comando (para mi es mas facil)

Saludos

[MENTION=144402]guasacacanetwork[/MENTION] Hola, me alegra que te haya servido el tutorial. Si, en realidad EasyEngine.io la configuracion que ellos te instalan ocupa menos RAM (Esto es importante si tienes un servidor de 512MB 1GB de RAM). Dicho esto, tienes que tener un poco (no mucha) experiencia con la consola de comando para poder hacer todo ya que no hay una "web" de donde lo hagas como ServerPilot. Si tienes dificultad con la consola de comando o simplemente no tienes experiencia, es mejor que uses ServerPilot.

Si tienes mas dudas podemos hablar por MP.

Saludos

Vaya muy buen tutorial, podras hacer otro de como instalar varios wordpress en un mismo VPS?

[MENTION=197068]agenciaseo[/MENTION] Amigo solo tienes que insertar denuevo el comando "sudo ee site create example.com --wp" (cambias el example.com por tu dominio) y listo. Ya tienes agregado otro dominio a tu servidor.

[MENTION=197068]agenciaseo[/MENTION] Amigo solo tienes que insertar denuevo el comando "sudo ee site create example.com --wp" (cambias el example.com por tu dominio) y listo. Ya tienes agregado otro dominio a tu servidor.

Gracias, lo intentare en cualquier momento! nada como un VPS para no estar batallando en los shared.

Lo voy revisar gracias por el tutorial

Creo que me decantare por Serverpilot por desconocer de codigo.. seguire al tanto por si alguna informacion adicional sale por aqui.. Agradecido con [MENTION=79817]jesushiguerey[/MENTION]

Un saludo compañero :encouragement:

Vamos a probarlo, gracias por el aporte. :encouragement:

hola excelente, interesante gracias por compartir! :encouragement:

Me alegra que les haya servido 🙄

Gracias por el tutorial yo utilizo seoautopilot pero probare a hacerlo manual

Atrás