[Tutorial] No permitir el clic derecho en los Temas

Lectro Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2009
Hola amig@s, aquí os enseñaré a modificar una plantilla para así evitar el clickeo derecho en los Temas para cualquier usuario (ya sea Administrador, Moderador, Moderador Global, Usuario Registrado, VIP...) y así evitar que copien el texto o imágenes.

¿Para que sirve? Esta modificación sirve para no permitir la Copia del texto de un Tema o de imágenes.

Pasos

Para hacer esto solo hay que seguir dos sencillos pasos:

1º Nos dirigimos a nuestro Panel de Administración > Estilos y Plantillas > Buscar dentro de Plantillas. En Buscar en estilo seleccionáis el estilo en el que queréis que esto se lleve a cabo, en Buscar Por texto buscáis la plantilla: SHOWTHREAD

2º Seleccionamos la Plantilla SHOWTHREAD (situada en la parte: Plantillas de Mostrar Tema) y buscamos donde pone </head> Encima de </head> ponemos el siguiente código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<span onmousedown='return false'; oncontextmenu='return false;' ondragstart='return false'; oncopy='return false';>

Le damos a guardar y listo, ahora nos dirigimos a cualquier tema de nuestro Foro, y veréis como no se nos permite seleccionar texto ni utilizar el botón derecho del ratón.

Espero que os sirva y sea de utilidad, cualquier duda podéis dejar un mensaje ;)

Saludos

superkefka

Beta
Desde
17 Mar 2009
Me parece espectacular este información te agradesco mucho.

Pero creo que hay un problema al restringir el botón derecho ya que si alguien quiziera "sacar" información de tu foro y colocarla en otro foro, te estaría ayudando al posicionamiento de tu web en google. O me equivoco ?

Saludos y gracias :)

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009

Pero creo que hay un problema al restringir el botón derecho ya que si alguien quiziera "sacar" información de tu foro y colocarla en otro foro, te estaría ayudando al posicionamiento de tu web en google. O me equivoco ?

mm.. en una parte tienes razón, pero puede que alguien saque información de tu Foro, la ponga en el suyo como si fuera él/ella la que hizo el Tema y encima no te de créditos.

Por una parte te estaría ayudando, por otra fastidiando xDD

Me alegro que te guste :)

raiden84

Beta
Desde
10 Jul 2009
yo cuando veo paginas que tienen el click derecho bloqueado hago lo siguiente:

Archivo--->Guardar Página <---- santo remedio jajaja :D

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
yo cuando veo paginas que tienen el click derecho bloqueado hago lo siguiente:

Archivo--->Guardar Página <---- santo remedio jajaja :D
jaja, es una forma de "desbloquear" para así poder copiar, pero hay personas que no saben esto, entonces hay menos riesgo de que copien y peguen sin créditos.

Lectro

Gamma
Desde
15 Oct 2009
Gracias por postear, probaré también el Hack, aun que tengo la modificacion de plantilla para no instalar nada :p

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para eso esta este hack.

Ain - Advanced Prevention Copies & Shading - vBulletin.org Forum

Permite deshabilitar el clic derecho a los grupos deusuario, foros y sub foros de tu elección.
Además evita la selección de texto para los copy + paste

Yo hace tiempo qeu lo estoy utilizando. Esta bien por que puedes permitir para que grupos deseas aplicarlo. Tambien la opción en el caso del copy& paste de que sale un link al tema de donde fue sacado la noticia!

Braum

Alfa
Desde
16 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

GeorgeEcuador

Gamma
Desde
12 Sep 2009
Estube revisando si habia en 4.0.x y no hay alguien sabe uno de la version 4.0.x para descargarlo de vBulletin..

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

Lo que el contrario estaría generando sería contenido duplicado, y él sería penalizado. Te genera beneficio alguno si se incluyen en los mensajes duplicados direcciones URL hacia tu foro.

imported_lino

Beta
Desde
16 Sep 2010
si existe algun hack como este para la version 4.xx????
ademas tambien de ete granioso hack, se podria hacer la edicion para k no solo desactive el click derecho, sino tambien para que cambie las opciones de dicho click??
ejem.
cuando le den click derecho, que no aparezca deshacer, copiar, pergar, sino en vez de esto que aparezca la opcion

foro, inicio, google. etc.
espero haverme explicado.