Tutorial para agregar texto en medio de un video

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como podria poner letras en mitad de mi video de esta forma un ejemplo

¿¿¿¿¿¿¿¿¿'??????????????

Última edición:
captura de lo que ves 🙂 creo que no dejan poner enlace directamente

Con windows movie maker.

Como que forma? No veo ningun video:boxing1:

Como que forma? No veo ningun video:boxing1:

Lo quite dicen que esta prohibido poner videos, es una letras que salen en mitad del video, ahora es que no me acuerdo que video era, si lo encuentro lo pongo.

Lo quite dicen que esta prohibido poner videos, es una letras que salen en mitad del video, ahora es que no me acuerdo que video era, si lo encuentro lo pongo.

no prohibido poner videos ! lo que molesta un poco es cuando algunos foristas hacen SPAM poniendo sus videos con titulos mentirosos para que los veamos, un ejemplo nunca vi que fuera eliminado por los moderadores!

no prohibido poner videos ! lo que molesta un poco es cuando algunos foristas hacen SPAM poniendo sus videos con titulos mentirosos para que los veamos, un ejemplo nunca vi que fuera eliminado por los moderadores!

No me acuerdo cual era :/ buscando en el historial he dado con un video que tiene 800 millones de visitas dios, ese tendra ya para un ferrari minimo xd

https://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM

- - - Actualizado - - -

Madre mia 800 millones, ahora vengo voy a buscarme una novia jajaja

No me acuerdo cual era :/ buscando en el historial he dado con un video que tiene 800 millones de visitas dios, ese tendra ya para un ferrari minimo xd

https://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM

- - - Actualizado - - -

Madre mia 800 millones, ahora vengo voy a buscarme una novia jajaja

El planeta tierra tiene unos 10 mil millones de habitantes ... practicamente el 10 por ciento de la humanidad ha visto el video de un bebe que muerde un dedo ... curioso no ?.... aca hay gato encerrado !! jaja

Atrás