🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Me ofrezco Tutorial para aprender a montar tu propio negocio de venta de seguidores, likes, etc

Rosaliavt

Rosaliavt

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Precio
$29 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

"Cómo montar tu negocio de venta de seguidores, likes, etc"​

¿Y si te dijera que hay un negocio digital que puedes montar este mismo fin de semana, sin stock, sin oficina, sin empleados... y que ya está generando dinero real para gente que ni siquiera tiene conocimientos técnicos?

Se llama negocio de crecimiento de redes sociales, y es uno de los secretos mejor guardados del marketing digital en español. Cada día, miles de personas y negocios buscan desesperadamente crecer en Instagram, TikTok o YouTube. Están dispuestos a pagar por ello. Y tú puedes ser quien les ofrezca la solución, sin tener que crear tú ese "producto" desde cero.

El margen es brutal. Compras el servicio a precio de mayorista (céntimos) y lo vendes a precio de minorista (euros). La diferencia es tu beneficio, pedido tras pedido, cliente tras cliente, mientras tú duermes.

En esta guía te enseño exactamente cómo lo hago yo, paso a paso:

✅ Dónde comprar el "producto" a precios de risa (los paneles que uso yo mismo)
✅ Cómo montar tu tienda profesional en menos de un día con WordPress
✅ Cómo automatizar los pedidos para que el negocio funcione solo
✅ Cómo conseguir clientes en redes sociales sin arriesgar tu cuenta
✅ Cómo construir una lista de email que te genere ventas recurrentes, mes tras mes

No es teoría. Es exactamente el sistema que tengo montado y funcionando ahora mismo.

La pregunta no es si este negocio funciona. La pregunta es si vas a ser tú quien se suba a él antes de que lo haga otro.

👉 Consigue la guía completa y empieza hoy mismo.

👉No quiero saturar el mercado por lo que voy a vender sólo diez copias. Las 5 primeras a 29$ y las 5 siguientes a 49$.

👉 Lo que vendo es un pdf con toda la información y además te ayudaré gratis con todas las dudas que tengas durante la primera semana

Acepto Paypal, tarjeta (enlace de pago de Stripe), criptos.

Última edición: