Rosaliavt
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $29 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
"Cómo montar tu negocio de venta de seguidores, likes, etc"
¿Y si te dijera que hay un negocio digital que puedes montar este mismo fin de semana, sin stock, sin oficina, sin empleados... y que ya está generando dinero real para gente que ni siquiera tiene conocimientos técnicos?
Se llama negocio de crecimiento de redes sociales, y es uno de los secretos mejor guardados del marketing digital en español. Cada día, miles de personas y negocios buscan desesperadamente crecer en Instagram, TikTok o YouTube. Están dispuestos a pagar por ello. Y tú puedes ser quien les ofrezca la solución, sin tener que crear tú ese "producto" desde cero.
El margen es brutal. Compras el servicio a precio de mayorista (céntimos) y lo vendes a precio de minorista (euros). La diferencia es tu beneficio, pedido tras pedido, cliente tras cliente, mientras tú duermes.
En esta guía te enseño exactamente cómo lo hago yo, paso a paso:
✅ Dónde comprar el "producto" a precios de risa (los paneles que uso yo mismo)
✅ Cómo montar tu tienda profesional en menos de un día con WordPress
✅ Cómo automatizar los pedidos para que el negocio funcione solo
✅ Cómo conseguir clientes en redes sociales sin arriesgar tu cuenta
✅ Cómo construir una lista de email que te genere ventas recurrentes, mes tras mes
No es teoría. Es exactamente el sistema que tengo montado y funcionando ahora mismo.
La pregunta no es si este negocio funciona. La pregunta es si vas a ser tú quien se suba a él antes de que lo haga otro.
👉 Consigue la guía completa y empieza hoy mismo.
👉No quiero saturar el mercado por lo que voy a vender sólo diez copias. Las 5 primeras a 29$ y las 5 siguientes a 49$.
👉 Lo que vendo es un pdf con toda la información y además te ayudaré gratis con todas las dudas que tengas durante la primera semana
Acepto Paypal, tarjeta (enlace de pago de Stripe), criptos.
Última edición: