Tutorial para cambiar el nombre de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando pongo la direccion IP en el Proxy de Lan, me sale un formulario solicitandome un usuario y una contraseña, ¿que tengo que poner allí?

No te debería salir, trata de no tener mas ventanas abiertas, solo Facebook.

Es porque seguro tienes abierto Youtube, ami me paso eso 😛
cuando pongo la direccion IP en el Proxy de Lan, me sale un formulario solicitandome un usuario y una contraseña, ¿que tengo que poner allí?

muy interesante, estaba intentando probar con un fan page eliminado, cuando lo hice en el idioma ingles, todo bien, habia logrado cambiar el nombre, volvi al español seguia lo mismo...
¿será por que es una fan page eliminada?

muy interesante, estaba intentando probar con un fan page eliminado, cuando lo hice en el idioma ingles, todo bien, habia logrado cambiar el nombre, volvi al español seguia lo mismo...

Tienes que hacer le ultimo paso para que quede totalmente cambiada y no solo en ingles :encouragement:

Yo también probé con una eliminada y si me cambio de nombre, creo que funciona para todas.

Yo también probé con una eliminada y si me cambio de nombre, creo que funciona para todas.

si cambia el nombre de las eliminadas pero solo aparece fusionar en la eliminada y no en la pagina activa y si le das fusionar en la pagina eliminada no pasa nada

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 02:44 ----------

nada solo dale cancelar si te aparece varias veces igual dale cancelar

Recuerden quitar el proxy al terminar y cambiar la clave de facebook ya que la sesión queda guardada en el servidor.

Saludos

Pero ¿al cambiarle el nombre deja de estar eliminada?

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 12:08 ----------

Me respondo yo mismo, NO 🙁

porque no me sale esa opcion en la página como se muestra en el video ? :grumpy:

Al que no le salga envinme un MP yo con gusto les cambio el nombre y se las fusiono, :encouragement:
Gracias al hugo ya pude yo n.n

Mal ... muy mal , me acaban de cambiar el nombre de mis paginas.. Gracias a este truco :S

Para ayudar a Hugo, me ofrezco para cambiarles el nombre de su page fan, contacto por MP :encouragement:

---------- Post agregado el 23-nov-2013 hora: 19:56 ----------

Amigo todo bien, se cambio y todo en traducción pero a la hora de ver mi página sigue igual

Gracias por Compartir el truco brother
:') en la guena con voz

Hola, tantos temas del truco y en la mayoría no decían que no les salia, solo no siguieron el paso final que aquí se los pongo :encouragement:

Solo sigan este tutorial:

[YOUTUBE]fJDOtjmOreY[/YOUTUBE]

Códigos escritos y tutorial en ingles: Change Facebook Page Name V2 - 100% Working Trick 2014 ~ Lovely Blogging Tricks

A todos no les salia por la ultima parte que le tienen que poner el categoría: negocio local y la siguiente dirección:

Dirección: Jordan (Deben elegir lugar existente)
Ciudad/Población: Amman, Jordan
CP: 00000

Y listo, cuando le dan a guardar cambio ya no les saldrá el "Nombre anterior (Nombre Nuevo) solo el "Nombre Nuevo", ya con eso pueden fusionar paginas sin problemas.

Primero pensé en cobrar como el otro usuario que lo hace, pero me di cuenta que yo era parte de los usuario que siempre trataba con esto de las fanpages y no tenia suerte, espero lo logren :encouragement:

Saludos y aprovechen mientras dure.

Y fusionar como? el video no dice nada

Ojo con hacerlo mas de una vez a la misma pagina no funcona :S

Malas NOticias para MI!

¿Cómo puedo mostrar una versión traducida del nombre de mi página?

En algunos países, es posible agregar a tu página la versión traducida de su nombre. Parece ser que esta función no está disponible en tu país.
😕:ambivalence:😕

Malas NOticias para MI!

¿Cómo puedo mostrar una versión traducida del nombre de mi página?

En algunos países, es posible agregar a tu página la versión traducida de su nombre. Parece ser que esta función no está disponible en tu país.
😕:ambivalence:😕

Sigue el tutorial.

Ojo con esos perfiles curiosos que se ofrecen a cambiar el nombre de sus paginas despues no se quejen si los roban

Yo solo le creo a HuGo y a nadie mas!!! OJO PUES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás