Tutorial para cambiar el nombre de tu Fanpage en Facebook

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me sale esto :
Las páginas con 200 o más gustos no pueden cambiar sus nombres traducidos una vez que se crearon. A Nombre de la página traducida al cuerpo de un mensaje de error / advertencia. El título es: No se puede agregar Traducido nombre página ya se ha creado y se retira, y uno nuevo no se puede añadir.
alguna ayudaa

has cambiado el nombre de la pagina anteriormente ? si es así ese es el motivo, dado que ami me aparecio cuando por error cambie el nombre y luego quizo corregirlo y no me dejó

Hola estoy tratando de cambiar otra pagina y ahora me sale eso..
solo pude cambiar dos paginas
tal vez se pueda dos paginas por ip?

cuantas veces has cambiado paginas(distintas)

Hasta esta hora sigue funcionando sin problemas :encouragement:

mmmm muy interezante (y)

El bug sigue estando, acabo de cambiarle el nombre a 2 de mis fanpages.

Algo CLAVE: tienen que cambiar el idioma de su FB a inglés (yo lo hacía con el fb en español y no resultaba). Una vez lo cambian a inglés y lo hacen, va a funcionar... luego de esto pueden cambiar la categoría de la página y el idioma de su cuenta de facebook a español de nuevo.

Saludos y gracias totales a Hugo, ése es el espíritu que necesitamos en los foros!

Saludos!

alguien sabe porke cuando MI CUENTA LO PONGO DENUEVO EN ESPAÑOL mi página vuelve al nombre anterior, porke cuando lo tengo mi fb en ingles está con el nuevo nombre (nombre antiguo).... espero su respuesta

ah y pasenme el enlace original para fusionar mi pagina. gracias hugo

alguien sabe porke cuando MI CUENTA LO PONGO DENUEVO EN ESPAÑOL mi página vuelve al nombre anterior, porke cuando lo tengo mi fb en ingles está con el nuevo nombre (nombre antiguo).... espero su respuesta

Seguramente no pusiste bien la dirección

Por que no hiciste bien el ultimo paso de cambiar categoría y dirección, para fusionar esta en las configuraciones de la pagina mas grande.

Por que no hiciste bien el ultimo paso de cambiar categoría y dirección, para fusionar esta en las configuraciones de la pagina mas grande.

y ahora que puedo hacer??? mi idea de fusionar es la mas grande a la pekeña

y ahora que puedo hacer??? mi idea de fusionar es la mas grande a la pekeña

No se puede, siempre se tiene que fusionar a la mas grande.

Quita la categoría y dirección e inténtalo de nuevo como dice el tutorial.

excelente tuto a probar...

No se puede, siempre se tiene que fusionar a la mas grande.

Quita la categoría y dirección e inténtalo de nuevo como dice el tutorial.

me aparece We couldn't determine the location from the provided address. Make sure to enter a valid address.

solo cambio la dirección hasta ke funcione no? o denuevo cambio el nombre de la página con inspeccionar elemento

me aparece We couldn't determine the location from the provided address. Make sure to enter a valid address.

solo cambio la dirección hasta ke funcione no? o denuevo cambio el nombre de la página con inspeccionar elemento

Solo la parte de la dirección, como te dije quita la dirección y categoría pon otros y comunidad, luego vuelve a poner negocio local y la dirección como esta en el tutorial, si escoges otro no te saldrá.

PAra Cambiar nma e a our page fan xd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás