Tutorial para crear landing pages creativas con Photoshop

• Autor Autor josedaba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josedaba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, hoy les traigo un tutorial para crear cientos de landing page creativos con Photoshop cs5, cs6 y cc.
[YOUTUBE]-JWLwEttvfE[/YOUTUBE]​

Luego pondré un tutorial para hacerlo con blogger

Screenshot_1.webp

Screenshot_3.webp

Screenshot_4.webp

Screenshot_5.webp

Screenshot_6.webp

Screenshot_7.webp

Screenshot_8.webp

Screenshot_9.webp

Screenshot_10.webp

Screenshot_11.webp

Screenshot_12.webp

Screenshot_13.webp

Screenshot_14.webp

Screenshot_15.webp

Screenshot_16.webp

Screenshot_17.webp

Screenshot_18.webp

Screenshot_19.webp

Screenshot_20.webp

Screenshot_21.webp

Screenshot_22.webp

Screenshot_23.webp

Screenshot_24.webp

Screenshot_25.webp

Screenshot_26.webp

Screenshot_27.webp

Screenshot_28.webp

Screenshot_29.webp

Screenshot_30.webp

Screenshot_31.webp

Screenshot_32.webp

Screenshot_33.webp

Screenshot_34.webp

Screenshot_35.webp

Screenshot_36.webp

Screenshot_37.webp

Screenshot_38.webp

Screenshot_39.webp

Última edición:
hola, gracias por el tutorial, y será de gran utilidad para mis landing para CPM

Muy bueno, necesitaba un tutorial así para crear landings mas llamativas, te dejo un me agrada, gracias por complementar con video, me lo llevo a favoritos

excelentisimo tutorial amigo, te filicito por tu esfuerzo de compartir esto con nosotros, por mi parte yo le sacare mucho provecho, saludos y se te agradece :encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente genio!!!!!! y asi como queda el codigo html se puede poner en un cms como Blogger ?????¡¡

Excelente aporte, gracias.

gracias por tu tutorial, hace poco estaba buscando como hacer esto ya que yo lo habia hecho en fireworks pero no ubicaba como hacerlo en photoshop

Excelente tutorial, gracias, a ponerlo en práctica. :encouragement:

Que cambios requeriría para hacer una página de presentación de productos pra mercadolibre por ejemplo?

Gracias por el tutorial, me gusto mucho

Excelente genio!!!!!! y asi como queda el codigo html se puede poner en un cms como Blogger ?????¡¡

Si, puedes poner en blogger también, solo que las imágenes las direccionas a otro host o tal vez puedes usar el drive de google en modo web.

- - - Actualizado - - -

Que cambios requeriría para hacer una página de presentación de productos pra mercadolibre por ejemplo?

Esta es una landing page, es decir una página de captura o pagina de aterrizaje, puedes usar para formularios o CPA y ganar dinero. La idea sería que crees una pagina para hacer tu cartera de clientes, así usas también un autorespondedor y este tu base de datos para capturar tus emails de clientes potenciales.

gracias amigo me acabo de hacer peazo de landing page :v amos a ver ahora si llegan las conversiones :v

gracias amigo me acabo de hacer peazo de landing page :v amos a ver ahora si llegan las conversiones :v

Te felicito por poner en práctica este tutorial, pena de los que solo lo leen sin ponerlo en práctica.

Si deseas más liviano tu página web puedes cambiar las imágenes a jpg antes de guardar la web, así tu página descargará en un santiamen.

aportazo de lujo gracias por compartir

muy interesante esto, le echare un vistazo tranquilamente

Una pregunta, cuanta resolución mínimo para que sea vea bueno y sea liviano.

Una pregunta, cuanta resolución mínimo para que sea vea bueno y sea liviano.

Al momento de guardar una imagen, photoshop te mostrará una opción, la mejor es la mediana, o puedes usar el JPGcompress que es para comprimir, y verás imagenes sin perder calidad pero con poco kbs de peso.

Quiero agradecer a Carlos Arreola por premiar en efectivo este tutorial, así hoy estoy más animado por seguir creando mas novedosos tutoriales.

Atrás