Tutorial para descargar imágenes de una fanpage en Facebook

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que si tiene mas de 5000 mil fotos se queda siempre cargando?

Pero solo sirve para paginas de las cuales somos administradores no? :encouragement:

Sólo es para las páginas propias ¿no?

Yo solo puedo ver mi paginas nada más. :s

A mi me parecen todas estas:

608ad0e68a343faec68c3fbe75841832.png

Y solo una es mia, de las demas soy fan, saludos.:encouragement:

Muy buen aporte gracias por compartirlo.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], aun funciona?
Gracias!

Gracias por el aporte! 😀

en las pages solo me carga si son mías y en los grupos si a todos donde estoy....otra forma??

en las pages solo me carga si son mías y en los grupos si a todos donde estoy....otra forma??

Hmm yo creo que ya no se puede, a mi me aparecen todas las paginas de donde soy Fan, tal vez por que me registre hace un par de años, y estaba esa funcion, por que parece que a los nuevos solo permite de las suyas, creo que ha de ser eso, un saludo.:encouragement:

ya dejo de funcionar el sitio creo.. no me carga nada :S

Desgraciadamente tengo que contar mi NEGATIVA experiencia con este vendedor. A principios de noviembre le contrato más de 200USD en diferentes servicios, al principio todo muy bien muy atento, pero despues de cobrar el dinero no he vuelto a tener ninguna noticia de los servicios contratados. En un par de ocasiones hemos tenido contacto por skype siempre me ha pedido más tiempo pero ya han pasado 2 meses y no se nada de los trabajos contratados.

VENDEDOR LAMENTABLE NO RECOMENDADO

Para cualquier duda contactar conmigo directamente por MP.

Un saludo,
Jorge

muy bueno para todos los que tenemos fan page nueva !

También esta la extensión de chrome Ensky's Album Downloader for Facebook

Se descarga directo a tu pc en archivo zip, tienes que esperar unos segundos despues de dar clin en descargar..

Agregado a mis favoritos. Gracias por compartir

Atrás