Tutorial para descargar imágenes de una fanpage en Facebook

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal betas, bueno Forobeta siempre me ha ayudado muchísimo y ahora vengo a aportar algo que les servirá a todos aquellos que necesitan imágenes para sus paginas de Facebook.

Primero que nada esto es para descargar albums o todas las imagenes de un perfil de facebook o una fanpage.

Vamos a utilizar el sitio web: Download Facebook Pictures and Videos - PickNZip

Entrando al sitio web presionamos el botón login y aceptamos los permisos en facebook que nos pedirá:

uQRSHuh.png

Después de eso nos aparecerá la siguiente pantalla:

kmIVUKt.png

Seleccionamos la pestaña pages y ahi nos saldrán todas las fanpages a las que le hemos dado like, ahora buscamos la pagina a la que le queremos descargar las imágenes, la seleccionamos y le picamos al botón descargar:

SVSkpMJ.png

Luego nos saldrá una pantalla como esta:

2YCiJub.png

Y seleccionamos descargar todas las fotos, al instante nos dará la opción de elegir como queremos las imágenes, yo siempre selecciono descargar en .zip

tSH4AUQ.png

Ahora tenemos que esperar a que la pagina descargue todas las imágenes y las comprima en un .zip:

1jXVVEP.png

Ya que las comprima le picamos al botón descargar y podemos ver que todas las imágenes de la fanpage están en tu PC, listas para subir a tu pagina, aquí la muestra:

fOIhGBJ.png

Es una gran herramienta que me ha facilitado mucho el manejo de todas mis paginas de fans, espero les sirva y si tienen dudas pueden preguntar.

Saludos.

Gracias, muy bueno :encouragement:

Excelente gustvo, muchas gracias

Buscaba algo así Gustavo, muchas gracias!

Estupendo, gracias por la app

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Solo me aparecen las mías. Y no las que le he hecho like.

Me tocará indagar un poco mas. Gracias de antemano.

Muy buen aporte, se agradece!

Excelente, antes usaba una extension de chrome tambien, pero esta es un poco mas util. Muy buen aporte

😛8: Te quiero amigo, muchas gracias 🙂

muy bueno, gracias por compartir

se ve bueno vamos a ver que tal.

Pinta lindo esto. Se agradece el aporte.

Solo me aparecen las mías. Y no las que le he hecho like.

Me tocará indagar un poco mas. Gracias de antemano.

Que raro compañero, pues yo siempre ando bajando de otras, de todas formas hay otras alternativas, estaré viendo cuales son las mejores para publicar alguna por aquí y comentarlo.

A mi también solo me aparecen las mías 🙁
Intenté usar photolive y tampoco anda!

Alguna alternativa que funcione?

Gracias!!:love_heart:

Igual a mi solo aparecen mis fanpages:grumpy:

Gracias por este aporte! tengo varias paginas con cientos de imagenes y es buena ide tenerlas todas en una carpeta en el pc!

Solo me aparecen mis fanpage no a las que les he dado like :S

Buen aporte gracias por compartir!

Excelente aporte, resta probarlo 🙂

Que raro a los que les aparece solo las paginas de ustedes.

Yo sigo usando la herramienta y me aparecen todas a las que les he dado like. Aun así se que hay extensiones para chrome que tienen la misma función, veré cual funciona mejor y le platico.

Atrás