Tutorial: Tutorial para ganar dinero con el marketing de afiliados en Blogger

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entiendo entonces por que no hay una categoria en el foro llamada "marketing de afiliado"

El marketing de afiliados es muy rentable, incluso, puede ser mas que Adsense, todo depende si lo sabes trabajar bien, no todos son buenos para vender, asi como no todos son buenos para crear blogs y ganara bien.

en general leo muchos que lo recomiendan por lo que otros comentan
es tu experiencia personal la que habla?

El marketing de afiliados es muy rentable, incluso, puede ser mas que Adsense, todo depende si lo sabes trabajar bien, no todos son buenos para vender, asi como no todos son buenos para crear blogs y ganara bien.

en general leo muchos que lo recomiendan por lo que otros comentan
es tu experiencia personal la que habla?

en mi experiencia, la verdad no dure mucho, solo lo utilice un tiempo, tuve pocas ventas, pero no me esforcé mucho en vender.
Si vendí un poco, entonces es muy rentable... no seguí, porque no me gusto eso, el Marketing, prácticamente consiste en engañar a la gente con cartas de venta irreales, y por eso no me gusto, mejor me dedico hacer blogs que ayuden y me generen ganancias.

Ademas, ya no puedo volver, ahora yo le debo dinero a ClickBank :S

no conosco sobre este sistema de afiliacion 🙁
pero dejare en mis marcadores este trucaso, esta bien bueno para desarrollar otras ideas ;D

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] bienvenido al foro compañero
a mi no me funca al momento de guardar la plantilla me tira un error
esto lo uso para hacerle iframe a una web y tener varias campañas adwords
simultáneamente y no me bloqueen las cuentas 😛irate:

[MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] bienvenido al foro compañero
a mi no me funca al momento de guardar la plantilla me tira un error
esto lo uso para hacerle iframe a una web y tener varias campañas adwords
simultáneamente y no me bloqueen las cuentas 😛irate:

Ahora que recuerdo, aveces me tiraba error, la solución era esta: antes de hacer este tutorial, ve a Blogger > Plantilla, cuando estes en Plantilla, ve hasta abajo y dale clic en "Volver a la plantilla clásica", después, guardas, y ya puedes hacer este tutorial, inténtalo y dime si te funciona.

Ahora que recuerdo, aveces me tiraba error, la solución era esta: antes de hacer este tutorial, ve a Blogger > Plantilla, cuando estes en Plantilla, ve hasta abajo y dale clic en "Volver a la plantilla clásica", después, guardas, y ya puedes hacer este tutorial, inténtalo y dime si te funciona.

ps lo que hice fue volver a la interfase antigua de blogger y hay si me funciono
no se si tendrá algo que ver.

entiendo entonces por que no hay una categoria en el foro llamada "marketing de afiliado"
la realidad es que nadie gana mucho

Yo creo que con marketing de afiliados se puede ganar un buen dinero, gente gana un buen sobresueldo si sabe hacerlo bien.

la realidad es que nadie gana mucho

lol

Con el Marketing de Afiliados se puede ganar mucho, con trafico bien segmentado, se pueden tener buenas conversiones, todo depende del trafico que recibas.

En el foro no hay esa sección porque este es un foro de Bloggers y Webmasters, no de Marketers... supongo.

y vos hablas por experiencia propia supongo

lol

Con el Marketing de Afiliados se puede ganar mucho, con trafico bien segmentado, se pueden tener buenas conversiones, todo depende del trafico que recibas.

En el foro no hay esa sección porque este es un foro de Bloggers y Webmasters, no de Marketers... supongo.

y vos hablas por experiencia propia supongo

Claro 🙂 hace mucho, cuando quería ser marketer, vendí algo en CB.
Lo que aprendí;

No es lo mismo recibir 1000 visitas que buscan; "Como bajar de peso gratis"
Que 100 visitas que buscan; "Cursos para bajar de peso"

con esas 1000 búsquedas, si tu Carta de Venta es buena, haces 1 o 2 ventas, ya que ellos buscan algo gratis.
con las 100 visitas, puedes convertir a el 20% o mas en clientes.

Tampoco es lo mismo recibir visitas de Facebook que de Twitter, o de Facebook ads que de Google Adwords...

en este mismo tema ya habiamos hablado del tema, vos no tuviste exito dijiste, pero insistis en que se puede ganar mucho com si fuera una cuestion de fe.

Claro 🙂 hace mucho, cuando quería ser marketer, vendí algo en CB.
Lo que aprendí;

No es lo mismo recibir 1000 visitas que buscan; "Como bajar de peso gratis"
Que 100 visitas que buscan; "Cursos para bajar de peso"

con esas 1000 búsquedas, si tu Carta de Venta es buena, haces 1 o 2 ventas, ya que ellos buscan algo gratis.
con las 100 visitas, puedes convertir a el 20% o mas en clientes.

Tampoco es lo mismo recibir visitas de Facebook que de Twitter, o de Facebook ads que de Google Adwords...

perdon ahora leo como empezo y me doy cuenta que estas ofreciendo algo, por lo que te doy la derecha y no me meto mas

Última edición:
en este mismo tema ya habiamos hablado del tema, vos no tuviste exito dijiste, pero insistis en que se puede ganar mucho com si fuera una cuestion de fe.

No seguí, porque es mas difícil, es mucho mas difícil; ya que debes posicionarte en Keywords muy especificas y que hagan buenas conversiones. No es como en el Blogging, que te posicionas en Keywords a lo loco y te llueven clics en Adsense, en el Blogging, las Keywords en que te posiciones no importan mucho, la mayoria de visitas te dejan clics, pero en el Marketing de afiliados deben ser Keywords muy especificas.

De echo, quería seguir en el Marketing de afiliados, pero con Google Adwords, pero como soy menor no tengo tarjeta para pagar xD, y en facebook ads no es lo mismo.

Y como te comente, cuando vendí un poco en CB, tenia pocas visitas, de echo muy pocas xD pero de una key especifica, y vendí algo, pero al final me decidí mejor por el Blogging, porque es mas facil xD

efectivamente muchos creen y suponen

Te copio una entrada, de una página de marketing digital. Te aseguro que el que lo escribe no es un cualquiera.

Con un desempleo de más de cinco millones y medio de personas en España quizá la solución no sea tanto buscar un trabajo como crearse un trabajo. Por eso me pregunto ¿es el marketing de afiliación una alternativa real al desempleo?

Llevo varios años viendo como algunos afiliados están ganando miles de euros en sus ratos libres, dedicándole tiempo a un blog, a una cuenta de adwords, comprando tráfico, etc. Muchos de ellos, por no decir la mayoría, siguen con sus trabajos al tiempo que mantienen una actividad como afiliados que supera con creces el salario que obtienen en su puesto de trabajo.

Además, en España todavía hay muy pocos afiliados y las oportunidades en la mayoría de verticales son enormes. Internet está formado por millones de nichos, es decir millones de oportunidades por explotar. Pero es que además comparativamente hablando, si miramos a países como Francia, Italia, Alemania, también podemos seguir afirmando que hay muy pocos afiliados.

Si hablamos de la oportunidad de la afiliación para crearse un trabajo tenemos cuatro factores demostrados:

El primero es el de la rentabilidad. Se puede ganar mucho dinero siendo afiliado, incluso mucho más que con una nómina.
El segundo es el de la oportunidad, debido a la fuerte demanda por parte de las empresas que quieren vender más en internet.
El tercero es del de la competencia, que va desde nula a realmente fuerte dependiendo del vertical escogido (de ahí la importancia de elegir bien el nicho de mercado según la relación competencia-beneficio).
El cuarto es el de los recursos. No hace falta muchos recursos económicos. Digamos que el recurso principal es el conocimiento (y adquirirlo es cuestión de tiempo y esfuerzo).
Si bien es cierto que esto de ser afiliado no es para todo el mundo, sí que puede ser una alternativa interesante para personas que les guste el área de marketing y ventas, o simplemente personas lo suficientemente inquietas y constantes, como para introducirse en un mundo todavía muy poco habitado en España y donde el esfuerzo de hoy puede significar los ingresos recurrentes de mañana. Por si fuera poco, es totalmente compatible con seguir buscando un trabajo o tener uno.

Además, ahora hay una corriente fuerte de apoyo al emprendimiento, especialmente para emprendedores en internet. Probablemente nunca fue más fácil crear tu propio empleo ¿Qué opinas?

$1 por cada experto que sabe porque le contaron o lo leyó

Te copio una entrada, de una página de marketing digital. Te aseguro que el que lo escribe no es un cualquiera.

Con un desempleo de más de cinco millones y medio de personas en España quizá la solución no sea tanto buscar un trabajo como crearse un trabajo. Por eso me pregunto ¿es el marketing de afiliación una alternativa real al desempleo?

Llevo varios años viendo como algunos afiliados están ganando miles de euros en sus ratos libres, dedicándole tiempo a un blog, a una cuenta de adwords, comprando tráfico, etc. Muchos de ellos, por no decir la mayoría, siguen con sus trabajos al tiempo que mantienen una actividad como afiliados que supera con creces el salario que obtienen en su puesto de trabajo.

Además, en España todavía hay muy pocos afiliados y las oportunidades en la mayoría de verticales son enormes. Internet está formado por millones de nichos, es decir millones de oportunidades por explotar. Pero es que además comparativamente hablando, si miramos a países como Francia, Italia, Alemania, también podemos seguir afirmando que hay muy pocos afiliados.

Si hablamos de la oportunidad de la afiliación para crearse un trabajo tenemos cuatro factores demostrados:

El primero es el de la rentabilidad. Se puede ganar mucho dinero siendo afiliado, incluso mucho más que con una nómina.
El segundo es el de la oportunidad, debido a la fuerte demanda por parte de las empresas que quieren vender más en internet.
El tercero es del de la competencia, que va desde nula a realmente fuerte dependiendo del vertical escogido (de ahí la importancia de elegir bien el nicho de mercado según la relación competencia-beneficio).
El cuarto es el de los recursos. No hace falta muchos recursos económicos. Digamos que el recurso principal es el conocimiento (y adquirirlo es cuestión de tiempo y esfuerzo).
Si bien es cierto que esto de ser afiliado no es para todo el mundo, sí que puede ser una alternativa interesante para personas que les guste el área de marketing y ventas, o simplemente personas lo suficientemente inquietas y constantes, como para introducirse en un mundo todavía muy poco habitado en España y donde el esfuerzo de hoy puede significar los ingresos recurrentes de mañana. Por si fuera poco, es totalmente compatible con seguir buscando un trabajo o tener uno.

Además, ahora hay una corriente fuerte de apoyo al emprendimiento, especialmente para emprendedores en internet. Probablemente nunca fue más fácil crear tu propio empleo ¿Qué opinas?

Si eso es mas esfuerzo que otra cosa la verdad y la gente puede decir que este o auel sabe pero en realidad la gente que cree en eso a la final terminan perdiendo el tiempo y ellos siguen mas ricos osea uno termina siendo una abeja de su cu marketing colmenero jajajaja... Asi que mejor me quedo con el Blogging

Hola, Tengo dudas con cuál link hay que coloar aqui--> 'URL DE AFILIADO DE CLICKBANK O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE AFILIADO'
Es decir, de la página principal de mi cuenta como afiliado? No se :grumpy:

Atrás