Tutorial: Tutorial Photoshop: Optimizar imágenes en 1 minuto

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si lo haces para meterlas en un blog tipo wordpress, dependiendo de tu carga, lo ideal es que metas una API que te haga toda la labor (y ya de paso un CDN de imagenes).
Aunque si son pocas imagenes, puede shacerl con un programa como Caesium tal como te han recomendado
Ese metodo de Photoshop es demasiado lento.

Hay una opción ahí que no tienes marcada en Caesium que es "Mantener Relacion" esto te permite que al reescalar las imagenes, siga manteniendo la relación de aspecto y por tanto no te las deforme. Esto es bastante importante.

Gracias, por compartir😛8:

Básico pero útil, no lo aplicaría para muchas imágenes hay opciones mas rápidas.

Muy buen tutorial :encouragement: Gracias por compartirlo con nosotros

Es muy buena la optimización, y con un resultado con calidad garantizada. He usado otros optimizadoes de imágenes y videos que dan pena el resultado de los archivos.

gracias por la información. 🙂:encouragement: buen dato

Yo uso un programa llamao image optim, con solo arrastrarlas ya se optimizan.

Hola bueno gracias

Última edición:
Me lo apunto!

gracias por la información. buen dato :encouragement:

genial, muchas gracias! bello el gatito de la foto :3

Gracias por el aporte.

Gracias por el dato. Lo usaré a ver como me va :encouragement:

Como podría optimizar más sin perder tanta calidad amigo?

Buen aporte, todo es bienvenido en el foro!

De mucha ayuda todos los comentarios gracias

Incluso cuando existen soluciones que permiten optimizar el peso de imágenes por lote, siempre necesitamos una herramienta que nos permita realizar más tareas de edición, además de optimizar una imagen en cuestión.

Yo en lo personal lo dejo al tamaño justo que se visualizará en mi web y lo optimizo con la web compressjpg 🙂

no me sabìa este truco .. gracias por compartir :nerd: