Tutorial recomendado para personas iniciando en HTML

nalvarez88 Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2013
un amigo del trabajo me esta ensenando HTML pero me gustaria estudiar mientras estoy en casa. algun tutorial que me recomienden?

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Tambien existe el sitio desarrolloweb.com donde aparte de html encontraras muchos manuales sobre el tema y otros como PHP.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo estudié un poco con codecademy, seguro te va a servir :encouragement: Es fácil de entender. Saludos.

Belerofonte9

Beta
Desde
8 Mar 2013
Yo también estoy aprendiendo html, que es mejor aprender directamente html5 o partir de html y después html5 gracias

nalvarez88

Beta
Diseñador
Desde
25 Jul 2013
muchas gracias!

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 18:44 ----------

pq me recomiendas html5? solo pq es el mas nuevo?
Pero te recomiendo aprender HTML5

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 18:45 ----------

gracias amigo por tu ayuda!

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
un amigo del trabajo me esta ensenando HTML pero me gustaria estudiar mientras estoy en casa. algun tutorial que me recomienden?

Hola aqui hay unas paginas web que te pueden servir y te ayudarán mucho.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos.

ajimenez

Beta
Desde
10 Jul 2013
Lo mejor es aprender HTML5 de inicio... y si puedes de una vez aprende CSS3 y JavaScript con eso quedas armado para realizar cualquier proyecto web.

Voldemorth

No recomendado
Desde
10 Ene 2012
HTML5 es la posta, no solo por ser del año nuevo de paquete, sino porque suena cool...
Hablando enserio html5 es semanticamente mas simple y legible que html, y es lo que se usa ahora, si el día de mañana tienes una oportunidad de un trabajo maquetando webs o algo veras que en su mayoría piden html5 aunque mucha gente no tienen ni la mas mínima idea de cual es al diferencia entre el html5 y el html a secas. Lo mismo pasa con css3, aunque en este caso también tienes la posibilidad de hacer una amplia variedad de cosas que el css a secas no te lo permitía, a modo de ejemplo antes con css a secas podrías volverte chango para generar esquinas redondeadas. Existían métodos que te obligaban a usar imágenes que tengan ya esquinas redondeadas y otras cosas mas. hoy día basta con decirle en la hoja de estilo que redondee las esquinas y hasta puedes definir el radio de la circunferencia.