Sugerencia Tutoriales acerca de compra de reseñas.

• Autor Autor anfetas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anfetas

anfetas

1
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Llevo en este foro prácticamente desde que inicio y no se si exista mi petición pero de ser así quisiera que alguien se animara a realizar un tutorial acerca de compra de reseñas.

La razón es que algunos no conocen el termino anchor text y piden explicación de donde irían los enlaces y demás, digo esto porque recibo gran cantidad de MP y pierdo mucho tiempo explicando uno por uno.

Si ya existe por favor proporcionen la URL, de lo contrario agradecería que alguien del foro lo hiciera.

Hola

Me parece raro... yo rara vez recibo un mensaje sobre lo mismo que mencionas, no sé como les toca a los demás usuarios.

me parece muy buena idea, hay mucha gente nueva que llega al foro con ganas de hacer dinero pero con muy pocos conocimientos en el tema. otra cosa que seria buena, es que cuando alguien compre reseñas especifique mejor a que tipo de tema o blog van destinadas, ya que muchas veces e dejado mis ofertas pero luego las reseñas pedidas no se amoldan a mis blogs.

Te entiendo, habemos muchos que no sabemos de un principio que son esos terminos como los que dices, pero el compañero Fox puso un link donde él mismo preguntó y hay muy buenas respuestas.

Yo también soy algo nuevo con eso de las reseñas

me parece muy buena idea, hay mucha gente nueva que llega al foro con ganas de hacer dinero pero con muy pocos conocimientos en el tema. otra cosa que seria buena, es que cuando alguien compre reseñas especifique mejor a que tipo de tema o blog van destinadas, ya que muchas veces e dejado mis ofertas pero luego las reseñas pedidas no se amoldan a mis blogs.

Para eso no hace falta ningún tutorial tan solo un poco de respeto y compresión lectora.

mmm me gustaría ver tutoriales de eso, el link que dejo Fox me resolvio algunas dudas 😛 , pero podrían hacer algunos posts hablando un poco más a fondo de todo esto para los que acabamos de empezar.