Tutoriales serios de SCRAPEBOX

• Autor Autor MAX2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAX2018

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y gracias a todos de antemano, estoy comenzando a aprender a utilizar scrapebox me seria de utilidad si saben donde encuentro tutoriales detallados de la herramienta en español.

gracias

[MENTION=201081]MAX2018[/MENTION] ¿qué quieres saber exactamente?

Hola OsKaR, hace poco estoy empleando scrapebox y estoy tratando de dejar algunos comentarios en algunos blog el asunto esta es que dejo los comentarios pero después chequeo los backlink y no aparece ninguno ciertamente algo estoy haciendo mal si me pudieran ayudar en esto tal vez no los estoy chequeando bien o sencillamente no quedan puestos los comentarios , ahh estoy trabajando con las ip directas que da scrapebox.
Saludos

Hola OsKaR, hace poco estoy empleando scrapebox y estoy tratando de dejar algunos comentarios en algunos blog el asunto esta es que dejo los comentarios pero después chequeo los backlink y no aparece ninguno ciertamente algo estoy haciendo mal si me pudieran ayudar en esto tal vez no los estoy chequeando bien o sencillamente no quedan puestos los comentarios , ahh estoy trabajando con las ip directas que da scrapebox.
Saludos

Es algo normal ya que ahora mismo, todos los comentarios son moderados, y los que no, estan llenos de spam, por lo que yo no te recomiendo que metes enlaces ahí. Da igual que uses proxys o no, el problema es que estás haciendo una campaña de spam de hace 10 años, hoy ya no funciona tan facilmente.

Mi recomendación, es que busques listas de comentarios con scrapebox y luego envies comentarios de forma manual, sólo así podrás tener una oportunidad ante un comentario moderado.

¿Alguna duda más?

Gracias por responder OsKaR el tema esta en que he dejado varios comentarios de forma manual e igual no me aparecen como como backlink, me pregunto si es que estoy haciendo algo mal o es que tiene que ver algo con la index de esos comentarios o que no estoy chequeando bien los backlinks lo estoy haciendo con el addon de backlink cheker de scrapebox.

Gracias mil por tus comentarios. a ver si me das un poco de luz en este asunto que me tiene estancado.

Gracias por responder OsKaR el tema esta en que he dejado varios comentarios de forma manual e igual no me aparecen como como backlink, me pregunto si es que estoy haciendo algo mal o es que tiene que ver algo con la index de esos comentarios o que no estoy chequeando bien los backlinks lo estoy haciendo con el addon de backlink cheker de scrapebox.

Gracias mil por tus comentarios. a ver si me das un poco de luz en este asunto que me tiene estancado.

Lo recomendable para saber si tus enlaces se indexan, es ir a SC o Ahrefs (por ejemplo) y ver si aparecen, sino, es que tienes que buscar blogs de mejor calidad, para que te hagas una idea, los enlaces que yo hago manuales o automáticos, se indexan sólos en un par de semanas a lo sumo.

OsKaR he estado haciendo un poco de comentarios manuales como me habias comentado, pero me esta pasando que veo que van directo a spam asi me salio en dos de ellos y eran comentarios elaborados y ajustados al tema.... sabes por que sera, las direcciones de email que se ponen en los comentarios deben estar verificadas??

OsKaR he estado haciendo un poco de comentarios manuales como me habias comentado, pero me esta pasando que veo que van directo a spam asi me salio en dos de ellos y eran comentarios elaborados y ajustados al tema.... sabes por que sera, las direcciones de email que se ponen en los comentarios deben estar verificadas??

¿Al spam?, imagino que enviarás un comentario y no aparece, en ese caso son moderados, pero aclarame eso anda, los emails no hacen falta que sean reales... basta con que pasen por reales. 😉

PD. Citame los mensajes que si no, no me entero. 😉

¿Al spam?, imagino que enviarás un comentario y no aparece, en ese caso son moderados, pero aclarame eso anda, los emails no hacen falta que sean reales... basta con que pasen por reales. 😉

PD. Citame los mensajes que si no, no me entero. 😉

ok perfecto pero como enterarme cuando estos enlaces quedan listos hay alguna manera de averiguarlo de forma rapida o tengo que esperar a que los aprueben y después se indexen

ok perfecto pero como enterarme cuando estos enlaces quedan listos hay alguna manera de averiguarlo de forma rapida o tengo que esperar a que los aprueben y después se indexen

Con backlink checker de scrapebox te sobra, pero claro, pasarán días antes de que te los aprueben si acaso. 😉

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] hola amigo, vale la pena comprar la licencia de scrapebox ahora en diciembre de 2018 de cara a 2019? es que tengo ganas de comprar la licencia pero no me queda claro si es de mucha utilidad a estas alturas básicamente para hacer scraping, los plugins se pagan aparte?

[MENTION=3028]OsKaR[/MENTION] hola amigo, vale la pena comprar la licencia de scrapebox ahora en diciembre de 2018 de cara a 2019? es que tengo ganas de comprar la licencia pero no me queda claro si es de mucha utilidad a estas alturas básicamente para hacer scraping, los plugins se pagan aparte?

¿Exactamente qué uso quieres darle a scrapebox?

Hola respondiendo la pregunta inicial del post hay tutoriales en teamplatino. Saludos

Hola, scrapebox es de las herramientas más aconsejables si te metes en este mundo, pero no sólo por los enlaces en comentarios eso es lo peor que hace scrapebox.
De verdad que el potencial que tiene supera el valor que cuesta.

yo lo que mas quiero es para mandar enlaces automáticamente, pero veo que decís que es lo peor de este programa
mi pregunta es ¿ no merece la pena meter enlances en ScrapeBox ? [MENTION=2574]Useritas[/MENTION] hablas de potencial, pero resumiendo, que es lo mejor de este programa ?

Hola,

Scrapebox, para meter enlaces no te lo recomiendo, es mucho mejor GSA

Scrapebox, para sacar correos, teléfonos y mucha información de páginas y scrapear es perfecto pero no para enlaces.

Atrás