Tutoriales sobre GSA Search Engine Ranker

• Autor Autor Alekhine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekhine

Alekhine

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Estoy en pleno aprendizaje en el funcionamiento del Software GSA Engine Ranker.
Pienso que más de una persona; donde yo me incluyo, estamos interesados en aprender con cierta soltura dicho programa, para poder gestionar nuestras propias campañas de linkbuilding.

Es por ello que estoy creando unos posts en una web donde colaboro sobre dicho programa para aquellos que están empezando de cero y estén interesados en aprender.

Se que muy básicos, pero mientras vaya averiguando y descubriendo cosas, os prometo compartirlo con vosotros sin ningún tipo de tapujo.

Si alguien de los "todos poderosos", en cuestiones de GSA, quisiera aportar algo, por favor no duden en enviarme un MP y le publicaría un post con su aportación y su correspondiente enlace.

Gracias y espero que sea de su gusto y que poco a poco vayan aumentando y mejorando

1.GSA Search engine ranker
2. Conceptos básicos de GSA
3. Barra de herramientas de GSA
4.Barra de Herramientas de GSA 2º Parte
5. Creación y configuración de un nuevo proyecto con GSA
6. Estrategia de Link building: Pirámide de enlaces con GSA
7. Herramienta imprescindible para indexar enlaces en GSA

Y lo dicho, si alguien quiere aportar algo sobre GSA, estaré encantado en decir que puede publicar un post en este blog y con su correspondiente enlace follow.

Saludos y gracias

Espero que sea de utilidad para toda la comunidad

Última edición:
Excelente! Muchas Gracias! desde hace rato buscaba uno y no había encontrado

Excelente! Muchas Gracias! desde hace rato buscaba uno y no había encontrado

Gacias Gabo, ya indique que eran muy básicos, pero espero aportar cosas más interesantes. Recuerda,si te atreves o quieres enviarme un artículo, sera bien recibido.

Gracias

Muchas gracias, no se encuentra mucha información sobre GSA en español, se agradece

Nueva actualización 🙂

Me podrías recomendar alguna GSA List para el linkbuilding ???
Las de fiverr son útiles ??

Hola Aborto,

Personalmente te recomiendo que crees tus propias listas. No obstante las listas de Fiverr, es posible que estén muy quedamas debido a que muchos usuarios de GSA las compren. De todos modos no tiene nada de malo comprar listas en fiverr y usarlas en niveles a partir del 2 o 3.

También depende los filtros que tengas puestos en GSA.

Saludos

Última edición:
Hola Aborto,

Personalmente te recomiendo que crees tus propias listas. No obstante las listas de Fiverr, es posible que estén muy quedamas debido a que muchos usuarios de GSA la compraran. De todos modos no tiene nada de malo comprar listas en fiverr y usarlas en niveles a partir del 2 o 3.

También depende los filtros que tengas puestos en GSA.

Saludos

Bueno sé que es mejor crearlas uno mismo, pero es algo muy laborioso ya que hay que entender de footprints y demás historias, bastante tengo ya con saber usar el GSA de forma básica 🙁

Entonces, compra la lista, sin lugar a dudas.

A pelo este tutorial

Es genial encontrar gente como tu Alekhine ya que es de mucha ayuda poder leer estos tutoriales en español!!!

Muy bueno, si señor!!!

Gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

recomiendas alguna en particula de algún sitio web ??

Si necesitas listas, yo mismo te las puedo raspar. Eso sí serian listas identificadas

Muy buena ayuda este tutorial. Gran aportación

Gracias, si tienes alguna duda avísame 😛

Estoy intentando ver el tutorial pero me sale la web en blanco... ¿Es un problema temporal o es un problema de mi navegador?

Es temporal [MENTION=140164]motivosuficiente[/MENTION]

Nuevo aporte para los usuarios de GSA 🙂