Tutoriales sobre Tecnología Informática

• Autor Autor YoGeekOnline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoGeekOnline

YoGeekOnline

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Saludos, he tenido siempre la inclinación a querer hacer tutoriales sobre las cosas que voy aprendiendo y todo, aunque ya tengo un fracaso con un blog de la misma tematica que deje que se venciera el dominio por que jamas llego a 10 visitas y en el momento estaba enfocado mas a ganancias que a placer, decidi aun asi hacerlo por placer.

El cuento es que he creado este nuevo blog “Tutoriales sobre Tecnología Informática” donde quiero meter tutoriales sobre cosas tanto sencillas como con algo de complejidad pero bien explicadas y sin importarme que tanto me extienda.

Asi que por eso no lo actualizare a diario y por ende no creo que le ponga publicidad, ya que dudo mucho que consiga grandes visitas y quiero que siga siendo divertido y no tener la precion de publicar todos los dias y terminar colocando tutoriales inservibles.

Echenle un vistazo y opinen que les parece mi nuevo blog Enlace eliminado

Gracias por su tiempo y opiniones:wavey:

Hola a mi me gusta el blog , justo lo que has puesto en los dos post me lo tuve que aprender hace un tiempo , me recordo buenos tiempos , suerte te echare un vistaso y de vez en cuando te enlazara algún post que vea desde haztelotu.com

Buen enfoque lo de los tutoriales, éxitos!

Atrás