Me ofrezco Tutorias de Ingles, mejora tu pronunciacion y gramatica

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviame precio y mas info por privado

mensajes enviados

Enviame precio y información

Gracias a todos por comentar el hilo , ya te mando info

En seguida envío mensaje

Solicité la clase y acabo de terminar recién la 1era sesión. Estoy completamente satisfecho con la hora agendada, destaco sobre todo el buen dominio del inglés de Martín, tanto en pronunciación y gramática. Me ha motivado sin duda a continuar con más clases, que espero pedir dentro de poco porque primero quiero reforzar las bases. Una hora se me hizo poco, pasa muy rápido, así que espero que pueda ganar fluidez, al parecer la clave está en la práctica. Si va todo bien espero seguir comentando, pero también debo organizarme para estudiar por parte mía, porque no todo será la clase, hay trabajo que uno mismo debe hacer.

Lo otro que destaco de Martín es la buena disposición a adaptarse a las necesidades de uno, así como también con los temas a tratar en la conversación. También muy importante lo puntual que fue, algo que a veces en este foro hace falta.

Lo Recomiendo totalmente, no tengo dudas de que con práctica continua se puede mejorar. Saludos.

Confirmo que todo salio perfecto, hay mucho potencial en el caballero @rinconesweb y vamos a pulir todo muy bien, hasta lograr el resultado deseado, muchas gracias por confiar,!

enviame precio y mas info por privado

Hola Martín, información con los planes y precios por favor.

Mensaje enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás