Tuve 4000 visitas en 12 meses

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sugiero que primero confirmes:
  1. Qué tipo de visitas son... bots? humanos? bots que parecen humanos? scrappers? falsas visitas? (las falsas visitas son bots o personas que visitan una web desde páginas con tu link hechas a propósito para que cuando verifiques el origen, visites sus sitios, no tienen ningún otro fin más que tú visites SUS sitios)
  2. De dónde vienen (región)
  3. De dónde vienen (origen del tráfico)
4,000 visitas en 12 meses son 333 visitas en un mes; lo cual corresponde a apenas 27.7 visitas diarias. Puede que sea tráfico orgánico y valga la pena, o puede que sean puros bots, scrappers, etc.
No entiendo nada de eso, sinceramente, como dije antes; creé 9 entradas, las dejé ahí con un dominio, y las visitas llegaron, nosé como comprobar eso la verdad no tenía idea que existian estos métodos

No entiendo nada de eso, sinceramente, como dije antes; creé 9 entradas, las dejé ahí con un dominio, y las visitas llegaron, nosé como comprobar eso la verdad no tenía idea que existian estos métodos
No uso blogger, uso hosting Cpanel, y este trae herramientas para ver tus estadísticas. Ahí puedes ver la naturaleza de tus visitantes y de dónde vienen.

Igual, no importa, puedes instalar el código de Google Analytics (o cualquier otro servicio de estadísticas) y así analizar tu tráfico.

yo tengo 262 visitas en 12 meses, pensaba en reactivar....pero adsense acepta blogger sin dominio propio?
Sí sin mucho problema, aunque probablemente necesitarías conseguir mucho más tráfico. Yo tengo un par de blogs que desarrollo allí desde hace años, y reciben bastantes visitas, además de que puedo generar algunos céntimos con ellos. Así que ten por seguro que merece la pena.

lo principal que necesitas se resume en algo tan sencillo como el SEO, necesitas colocar backlinks por varios sitios web, de esta manera podrás promocionar tu blog y aparecer en mejores resultados de Google, ademas de verificar las palabras claves que utilizas en tu blog, revisar si tu contenido es de gran calidad y puedes complementarlo con videos en youtube que lleve tráfico a tu blog, de esta manera tendrás mucho mas visitas cada mes

Atrás