Venta ★★ TV cable iptv online canales latinos premium diversas tematicas suscripcion+barata

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito demo a cambio de review, tengo 80 megas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demos enviadas , solo enviare demo al que este interesado en adquirir. 😱nthego:

Solicito demo :welcoming::welcoming:

Igual solicito demo con la lista de canales :encouragement:
Gracias!

hola,aun das demos y si es asi,el servicio puede ser usado en kodi tambien?.

solicito demo por mp

- - - Actualizado - - -
[MENTION=107529]Elinauta[/MENTION]
solicito la demo

Me interesa, podrias dar de demo a cambio de review, si me gusta compro plan, pero explicame mejor co. O se instala o como funciona esto, es en tiempo real la tv, hd?

sigue la venta , las reviews indican que el servicio funciona bien . Los que les interesa comprar porfavor escribanme por mp.

- - - Actualizado - - -

Nuevos demos entregados solo a cambio de review . Cuentas full 1 mes entregadas. Gracias por sus compras 🙂

No me llego el mp, esperando

No me llego el mp, esperando

enviado. No te lo habia enviado porque estabas desconectado y solo dura 2 horas el demo.

- - - Actualizado - - -

Porque no responden si son con audio latino o no?

Coooompañero . Te respondere con otra pregunta . Leyo el titular del post? Parece que no :ghost:

Mañana sigo enviando demos solo a interesados.

Son en HD? solicito demo, si me gusta como se vén adquiero un plan. Saludos.

Hola, aun quedan demos o alguna captura gracias

Bueno me llego la demo,estuve probando algunos canales y los canales que llegue a probar funcionaron la gran mayoria,tiene algo de un poco mas de 250 canales,llegue a probar unos 6 canales de los mas conocidos,como ESPN,Canal liga(aca pasan la liga de españa),HBO,Natgeo(el uncio que probe y no funciono),Natgeo wild.

yo tengo 8 Mb contratado y los canales me fueron fluidos

dEPNU7v.jpg

yo lo probe en kodi,la guia y el logo lo puse yo.

dEPNU7v.jpg

TIMUHfC.jpg

5fT8vwq.jpg

Me interesa, solicito demo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.