★★ TV Cable iptv online canales Premium en HD de diversas tematicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
Porcentaje - 100%
304   0   0
me envías demo para ver que tal va
 

xteam1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Mar 2013
Mensajes
255
Porcentaje - 100%
12   0   0
pueden enviar demo , gracias :encouragement:
 

MAUROX9

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
358
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola gente, la verdad que yo no recomiendo este servicio, poder comunicarse con el vendedor es muy dificil, o no se si en realidad te ignora y le responde a quien quiere. Realmente tenia ganas de contratar su servicio, pero si ya en la solicitud de una demo pasa esto, no me quiero ni imaginar como seria si contrato el servicio.

Primero le pido una demo y despues de mucho tiempo responde que es domingo, que me pasa la demo mañana, ok, eso lo entiendo si no quiere trabajar los domingos...
Despues me pasa la demo a mi horario 00:17hs, y lo pruebo antes de las 01:44hs, esta mas que claro que no pasaron 2 horas no es cierto?, quizas alguien no sabe contar bien todavia... Y al no poder probar la demo le envio un mensaje, donde se ve bien los horarios.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
1.jpg

2.jpg
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Y lo mas chistoso es que me responde diciendo que la demo solo dura 2 horas, "abstenerse usuarios que se creen que se pueden pasar de listo".

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

3.jpg

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Asi que bueno, cada uno puede elegir si contratar o no su servicio, pero simplemente con esto que me paso a mi me basta para saber que no tengo que elegirlo. Es una lastima porque de verdad queria este tipo de servicio, ya que lo desconocia.

Saludos y suerte con el negocio.
 

EddyJhoel

Préstamo
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
990
Porcentaje - 96%
24   1   0
Regla 13 del foro Difamación.
Solicito a un moderador por favor, para solucionar este problema [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba