Tv es basura, que ves en internet?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
enciendo la television y siempre es lo mismo, lamentable.

propongo digamos canales de youtube u otras paginas que tenga informacion, documentales o otra informacion interesante para ver

Que veo en Internet? TV en línea, solo bromeo. :welcoming:
En estos días he visto el canal de Juan Diego (invertir mejor).

Que veo en Internet? TV en línea, solo bromeo. :welcoming:
En estos días he visto el canal de Juan Diego (invertir mejor).

gracias, por favor podrias indicar el link ?

ese canal es basura, dice saber y enseñar como vivir de internet e inclusive vivir de youtube pero el único que lo consigue es precisamente el aumentado sus suscriptores y views, la gente espera que el les diga la clave como si fuera algo secreto y oculto cuando lo unico que se necesita es perseverancia...

la gente que de verdad es exitosa no tiene la necesidad de trabajar...

Última edición:
He encontrado una nueva idea de ver cosas por la pantalla

los cortometrajes : intensidad, poco tiempo que gastar

para muestra un boton: https://vimeo.com/153746872

De la televisión de paga lo único que soporto ver es el Discovery Science (DSCI) y nadamas

Si manejas el inglés, en /r/documentaries suele haber contenido interesante.

¿No te llaman la atención las películas/series?

yo tengo TV de paga y me gusta ver varios programas, por ejemplo los de AXN y Universal entre los que podría mencionar CSI Miami, CSI New York, La ley y el orden, Grimm, de History veo El precio de a historia, Loco por los autos, Automaniacos y en algunos otros canales veo películas pero no tengo especifico un canal para verlas, siempre que ando buscando una película cambio de canal en canal para ver que encuentro de bueno.

En internet solo veo películas y series que normalmente están en Netflix, cuando en netflix no tienen los últimos capítulos de alguna serie o alguna película pues ya me toca buscarla para verla en línea en algún otro sitio.

No veo ningún programa de noticias ni en la tv de paga ni en internet, solo a veces escucho las noticias locales de la radio.

Última edición:
No veo TV hace años diría yo. Películas por internet, veo los vídeos de Dross que siempre aprendo algo.

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Aunque el mayor tiempo que veo audiovisuales son predicas de Dante Gebel y Andrés Corson.

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

no tengo tiempo para ver TV , pero si es basura :encouragement:

Yo veo solo cable desde que instalaron, ya que la tv nacional es una reverenda cagad.. salvo un programa de cultura sobre los lugares turísticos como "reportaje al Perú" .

En Internet pues veo tutoriales, a youtubers, películas, :encouragement:

Solo veo TV para el fútbol o alguna película de cine independiente (si hay). En Internet leo Wikipedia en diversos idiomas como español, inglés, portugués y a veces puedo con el gallego, catalán y occitano.

No veo TV :star2:

bueno yo veo elchoyerotv no pongo el nombre del dominio por que acada rato cambian de dominio .com.net.org etc etc solo busquenlo en el buscador de google para ver en cual dominio estan, me gusta por que pasan todos los dias los partidos mas importantes del mundo como la premier,la liga española, argentina,italiana etc etc

Casi no consumo contenidos de entretenimiento tanto en la televisión como internet (me gusta más leer). Aunque si tengo tiempo y las ganas, veo alguna serie o película en Netflix. De ahí en fuera no puedo recomendar mucho porque no estoy tan al tanto de lo que hay.

Saludos.

La TV es basura WTF!!! rayos pero que es esto y la música que escuchan seguro que también ademas nadie les obliga a verlo.

En primer lugar la TV es la TV problema de cada uno como lo utiliza y que programas ve.

Muy buenas tardes. estoy totalmente de acuerdo, por lo general la televisión libre es en muchos casos poco estimulante; este hecho por lo general se debe a que para realizar una producción de cierta calidad se necesita de dinero para invertir en locaciones, personal, actores, entre otros; a lo anterior se suma que para poder usar o presentar vídeos, películas o documentales que no son propios, la empresa debe pagar derechos de autor que por lo general son en los valiosos y escasos verdes. Por ello las opciones más interesantes observar temas de calidad es la TV-Cable o buscar en internet.

Atrás