Tv es basura, que ves en internet?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy más seguido al cine que ver algo en la televisión o por Internet

yo veo bob esponja y la princesita sofia en disney junior y después mi telenovela alas 3 xD mentira nunca me gusto la tele, prefiero aprender cosas que me interesen no cualquier cosa.

A mi me gusta mucho una web que se llama teledocumentales [emoji16]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Hoy la Tv, ha buscado atraer mucho mas público, por eso hoy Internet es una excelente salida, lo único que sigue siendo bueno son los canales de deportes, y en Internet veo los conteos de Dross

No soporto la televisión, ni por la programación ni por la cantidad de intermedios, cuando quiero ver alguna película o serie la veo desde el pc

la tv nacional de mi pais es crap no hay opcciones de donde escoger ,solo veo tv de pago con mi deco osea series , peliculas y documentales y en internet dross y virales de deporte extremo.

Última edición:
Tiene mucho que no veo Tv, no se si sea bueno o malo jeje ahora lo quie hago es mirar peliculas por internet de un sitio que encontre sin publicidad y muy practico

Aqui descargando peliculas por torren con mis 2mb 😡😛irate:😛irate:😛irate:

De Tv, solo me gusta wobi, espn y fox sports. en Internet sobre todo series

yo no soy mucho de ver television, lo que mas me gusta en tv cable es HISTORY, NAT GEO, y DISCOVERY... luego por internet, me interesan documentales sobre narcotrafico, venta de armas, etc, etc

Bueno pero es que lo que ven o bajan de Internet el 80 % viene de la TV jajajajaajaj solo que en menor calidad, las series en dependencia del pais bueno TODAS o casi todas salen en la TV primero ya sea en canales Premium, TV aerea o Canales altos, las peliculas mas o menos es la misma historia salen en cine a los 2 o 3 meses sale el DVD, Bluray ya sale en los canales de PPV, Netflix, Hulu, Amazon etc solo que en todas las opciones es siempre en mejor calidad que en el internet por lo menos aqui en USA.

Igual ya casi ni veo la TV, ya sea porque gran parte del tiempo la paso trabajando, luego en casa me ocupo en otras cosas pero la Tv es lo mismo de siempre, programacion mas comerciales porque de eso se mantienen..
Asi que si quieres ver algo bueno, sin cortes ni molestarte pues paga canales premium y listo

Tienes razón la tv es mas de lo mismo siempre.
yo miro series en Internet para pasar el tiempo cuando no tengo que hacer otra cosa y veo documentales o cosas interesantes en youtube, hay de todo, los que busques en youtube esta, sin duda es mejor que la televisión.
Gracias

animes :3 , peliculas o series xd

Si lo que quieres mantenerte al tanto de innovaciones e informarte, aprender más, te recomiendo https://www.ted.com/

Hace ya 4 años que no veo televisión, prefiero ver algún documental interesante o YouTube.

yo soy de youtube, twich y SeriesFLV

Para lo único que utilizo la tv es para ver el noticiero y muy de vez en cuando una película.

Documentales, y de última películas en Netflix :encouragement:

Mi Tv es una pecera ahora,asi que con eso digo todo.....veo documentales, series y películas y algún que otro programa por internet.

Atrás