Difícil bro, pero puedes intentar crearla en blogger para ganar un poco de dinero y pasarte a wordpress, pero debes recordar no colocar mucho warez dentro de la web o te pueden borrar el blog, para blogger toca enviar a la gente fuera de la web es decir colocar un enlace que lleve a la señal en vivo fuera de tu blog de esta manera evitar las denuncias del DMCA :fatigue:
Mira con el paso del tiempo me di cuenta que no hay necesidad de tener un stream(transmitir una señal propia), pues esto es algo mas técnico y complicado de conseguir, ademas de ser ilegal según tu país. Yo lo que hago es copiar los canales de otras webs similares y ponerla en mi web, esto no tiene mucha ciencia ya el problema radica en posicionar en google pero es así de simple. En cuanto al tema con algo sencillo basta y sobra, por ejemplo busca en google tv-porinternet y te darás cuenta de lo que hablo, esa web es una de las mas populares en el tema de tv online.
Esto es rentable yo fácilmente logre llegar a las 10 mil visitas al día posicionando y compitiendo con los grandes, sin embargo por culpa del DMCA me borraron links de google y me bajaron pero estoy luchando para mantenerlas :encouragement: