.tv para Web de Películas Online?

fonfon Seguir

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2013
Hola Betas,

Voy a crear mi primer Web y va a ser sobre Películas Online que es un proyecto que siempre quise realizar.

Creen que la terminación .tv queda bien y puede llegar lejos este proyecto para esta web? o mejor trato de conseguir un .com?

Otra duda que tenia es sobre las peliculas.... Es posible que tenga problemas legales por tener una web de peliculas Online?

Esas serian mis dudas, espero me puedan asesorar.

Muchas gracias.

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Tener una web de películas es ilegal porque distribuyes contenidos de autores, y lo recomendable seria un .com :encouragement:

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Hola Betas,

Voy a crear mi primer Web y va a ser sobre Películas Online que es un proyecto que siempre quise realizar.

Creen que la terminación .tv queda bien y puede llegar lejos este proyecto para esta web? o mejor trato de conseguir un .com?

Otra duda que tenia es sobre las peliculas.... Es posible que tenga problemas legales por tener una web de peliculas Online?

Muchas gracias.

Encontré esta web registra en formato .tv espero que te ayude :encouragement: https://www.registros.com/dominios/dominio-tv/

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Animeid que es de anime online se paso de .com a .tv y ni idea no le afecto en nada el trafico, asi que yo te recomendaría elegir el que te guste mas, problemas legales en latinoamerica no :star2: a menos que tengas millones de visitas diarias.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Yo he leído que al ser un dominio regional el .tv es un poco mas dificl de posicionar, pero no se si sea verdad :encouragement:

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Yo tengo experiencias con ese tipo de dominio con competencia media - alta. Estuve en las primeras posiciones y básicamente no hubo diferencia de tener un dominio de primer nivel. El dominio ya no influye tanto, inclusive si colocas la keyword; pero ojo, no digo que no sirva, solo que ya no tiene tanto valor como antes.

Socialados

Beta
SEO
Desde
23 Oct 2013
Hola Betas,

Muchas gracias.

Ya hay varias webs famosas de películas online con extensión .tv en sus dominios y no les queda mal en mi opinión. Cuevana es una sin ir más lejos.
Sobre los problemas legales, influye muchísimo en qué país estás. En latinoamérica no, pero en España están bastante duras las leyes y sí han cerrado varios sitios.