TWD 6ta Temporada

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hace algunas horas empezó la fiebre walking y la primera impresión que me dio fue buena, supongo que la mayoría de ustedes acaba de ver este primer capítulo con un café y las palomitas. Entonces, ¿Qué tal les pareció este primer episodio?

La verdad es que sí fue emocionante, pero esperaba algo más para ser el capítulo de antesala, me hubiera gustado ver alguna que otra cosa más pero bueno jeje. De todas maneras como siempre, me ha dejado con las ganas de ver más, esas ansias que te carcomen por dentro. 😛8:

Saludos.

Acabo de verla y me gusto bastante. Que sera ese sonido?? jaja

Acabo de verla y me gusto bastante. Que sera ese sonido?? jaja

jajaja, me quedé pensando y puede ser dos cosas, o es el cura en venganza o es el grupo que marca la "W" en la frente a los walkers. Es raro, ¿no?

Yo apenas voy a comenzar TWD como serie de television t-t, aunque ya yo leí el comic hasta el numero 146 jaja y falta bastante poco para que la serie se ponga intensa

anoche lo vi y me encanto, lo del sonido que se escucha puede ser de los tipos que marcan a la gente con la W en la frente, pienso yo que vieron la comunidad desprotegida y aprovecharon el momento para meterse y tomarla a la fuerza, también puede ser la presidenta que anda como medio loca después de su marido murió, o el hijo de el tipo que asesino rick, en venganza por haberlo hecho, cualquier cosa puede ser, como amo esta serie. :sorrow:

Qué va xd, esto lo han hecho por sabotaje o para dañar Alejandria, ya que el sonido viene de ahí y si los walkers llegan pondrán todo de pies a cabeza. 😕😕

Afortunadamente Rick irá antes para avisar a todos y que abandonen Alejandria... 😛8:

Alguien sabe donde puedo verlo online ? :fatigue:

Por fin han retomado la esencia de la serie. Desde la temporada 2 no se veía nada interesante.

Si quieren saber de donde proviene el sonido, vean el sneak peek #2 "jss"

Última edición:
Por fin han retomado la esencia de la serie. Desde la temporada 2 no se veía nada interesante.

Si quieren saber de donde proviene el sonido, vean el sneak peek #2 "jss"

Acabo de verlo, y pareciera ser un descuido de la chica, ¿no? No creo que ella sepa conducir aún, seguro presionó algo equivocadamente o bien salió un zombie detrás de ella todo troll para hacerlo más dramático. :welcoming::welcoming:

😱nthego:

Muy bueno este capitulo

Yo sigo esperando a que la pasen en la noche jajajaja, mejor voy a buscarla en internet

Esta noche empieza por Fox en Latinoamérica. Tengo un amigo que ya la vio porque tiene Fox 1 😕

Atrás