¿TweetAdder ya no está funcionando?

• Autor Autor navegantedos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navegantedos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando en adquirir el tweet adder pero cuando entro, encuentro que la pagina de comprar veo queno carga. El resto de la web funciona bien.

Entonces me pregunto si ya ha dejado de existir, pues siempre hay rumores que si no es legal que twiterlo ha demandado y cosas de esas.

Lo que dejó de funcionar fue TweetAtacks. Tweetadder si funciona 😉

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Te recomiendo Enlace eliminado. Es aún mejor y sale mucho menos.

gracias por la recomendación de tweetspice, no lo conocia

tweete adder me gusta que puedes manejar 5 cuentas al mismo tiempo por un poco más además con los descuentos (Enlace eliminado) te sale mejor de precio.

Y desconozco si Tweetspice tambien tiene mejor precio para varias cuentas o hay que pagar 28 dolares por cada cuenta. O simplemente son 28 dolares todas las cuentas que quieras. Me lo puede confirmar si lo sabes.

Con Tweetadder puedes gestionar las cuentas que quieras también, pero de pago claro.

Yo lo estoy usando ahora mismo sin problemas....

El precio es el mismo. Puedes manejar 100 o 1000 cuentas a la vez si quieres.... y si te da la pc. :encouragement:

gracias por la recomendación de tweetspice, no lo conocia

tweete adder me gusta que puedes manejar 5 cuentas al mismo tiempo por un poco más además con los descuentos (Enlace eliminado) te sale mejor de precio.

Y desconozco si Tweetspice tambien tiene mejor precio para varias cuentas o hay que pagar 28 dolares por cada cuenta. O simplemente son 28 dolares todas las cuentas que quieras. Me lo puede confirmar si lo sabes.

Hola yo necesito ayuda.Compre en tweetadder en noviembre y me funcionaba perfecto pero me han borrado la licencia y no me funciona no puedo ponerme en contacto con soporte.Alguna idea?Gracias

Hola yo necesito ayuda.Compre en tweetadder en noviembre y me funcionaba perfecto pero me han borrado la licencia y no me funciona no puedo ponerme en contacto con soporte.Alguna idea?Gracias

¿Cómo que no puedes? ¿Les mandaste un email?

o quizás le dio mal uso o abuso y de ahi que le borraran la licencia

Atrás