Twenty Four Teen Nuevo theme de wordpress

Desde
16 Oct 2010
Bueno el proximo theme de wordpress será el Twenty Four teen.

Estaba viendo los themes que tenia en una web y me aparecio ese con una uptate automatico de la versión de prueba.

Pueden ver el demo aquí: Twenty Fourteen | A beautiful magazine theme

Lo he activado en una web y por defecto se activa como blog normal, no con esa vista que sale ahí, la verdad es que no esta mal del todo, y con unos ajustes puede quedar mejor.

Desde hace tiempo que no se puede poner un logo sin editar el code en los default y ahora lo han solucionado dejandolo directamente con el nombre en la esquina, no esta mal eso.

Desde
16 Oct 2010
Si ya era hora de que hicieran algo más oscuro y todo minimal blanco, me gusta el theme y los menus pues casi que me da igual ya que al admin casi no entro, solo para postear muy de vez en cuando jeje

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Personalmente no me gusta, no es como los anteriores...

(Para ser honesto, me parece horrible)

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
A mi me parece bastante "feo" no les recuerda a alguna web de seguridad informática o similar?? esos colores negros y verdes... parecen más de un laboratorio que de un blog personal :s

En cuanto a funcionalidad parece que viene bien cargada, acabo de revisar a fondo el tema... Twenty Fourteen nuevo tema de WordPress 3.8 - Vozidea.com

Pero el colmo es que tendremos que usar JetPack para tener las entradas destacadas, vaya chufla :p7:

El tema anterior tambien es adaptable, responsivo o como quieran llamarle y es bastante más bonito que este, no veo ningun motivo por el que moverse al nuevo.

En definitiva, Twenty Four Teen para mi, no es una opcion ;)

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Aquí otro a quien tampoco le gusta. Me parece que me voy a quedar con el twelve por los siglos.

Nicolas

1
Pi
Marketing
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
La está pifiando feo WP con los últimos themes :fatigue: Es asqueroso xD