Twenty Twelve y SEO

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

les escribo porque estoy empezando a trabajar con este theme y me estoy encontrando algunos problemas. He leído que es incompatible con plugin como all in one seo y wordpress eso yoast. ¿es verdad?. Dicen que en este theme el yoast ensucia el código y que es mejor usa al in one, este ademas me gusta más.

qué opinan ustedes? me recomiendan algún cambio para optimizar a nivel seo este theme?

gracias por su ayuda.

yo también he escuchado algo de eso, prueba con el twenty eleven que si que esta optimizado

Que sea el uno o el otro, para el SEO, hay que mejorarlo (opinión), después si el plugin no es compatible y que quiere instalarlo, no hay que hacerse muchas preguntas. 🙂

y podría ayudarme con algún enlace o tutorial para mejorarlo?

twelve me gusta más...

Que sea el uno o el otro, para el SEO, hay que mejorarlo (opinión), después si el plugin no es compatible y que quiere instalarlo, no hay que hacerse muchas preguntas. 🙂

es mejor eleven que twelve??

No se en que portal lo lei que si. Pero de ahi a ser no se si hay mucha diferencia, cogete un tutoriales de seo y haz tus modificaciones propias, suerte :encouragement:

gracias 🙂
No se en que portal lo lei que si. Pero de ahi a ser no se si hay mucha diferencia, cogete un tutoriales de seo y haz tus modificaciones propias, suerte :encouragement:

Atrás