Twetts en automatico

• Autor Autor jlchevrolet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jlchevrolet

Zeta
Hola alguien conoce algun servicio que sirva para enviar tweets de manera automatica?

Es que cerro el servicio de esta pagina TweetContentSharer. Publish & schedule updates to your Twitter account at selected time lapse

Realmente tenian un servicio muy util, se podia programar hasta 50 twetts en cuenta free :grumpy:

y funcionaba perfecto cada 1 hora enviaba en random mis twetts, ahora q hago :s

ojala existe algun servicio bueno como este, y no los que hay q te dejan mandar unos miseros 3 o 5 twetts, y ensima algunos te piden q le indiques el horario 😡

hootsuite funciona bien :encouragement:

ToolTwits.com tienes una version free y una paga, tambien puedes pedir probar la premium durante 1 semana gratis!

Saludos!

ToolTwits.com tienes una version free y una paga, tambien puedes pedir probar la premium durante 1 semana gratis!

Saludos!

cuantos twetts puedo enviar en la version free?

otra cosa.

la web q cerro, solamente ingresaba el texto y un enlace y ya. despues programaba un random cada 1 hora, y hasta q yo no eliminaba ese mensaje. el sistema enviaba el tweet todos los dias ¿en esta es asi?

por que no da para poner el mensaje todos los dias :s

Podes programar los tweets y hacer que se repitan durante el tiempo que deseas!!

Tweetdeck versión escritorio de PC funciona bien, es el que uso para un cliente, pero no le digan nada jajaja

hootsuite tambien tiene versión gratuita amigo, hasta 5 cuentas itsfree :welcoming:

pagesuites.com tambien

Atrás