TwiPartner: App Android para auto RT/Fav/Follow/Unfollow

meaburro Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 Nov 2010
Hola Betas, os vengo a presentar una app recién publicada en Google Play: TwiPartner

p2N9jU-jNXb-ZPuL25RPFjTraT1TKhO2MMc764_Xk6Iz1hapsZLeJ57tAeoxnxrM0qs=w300

Las funcionalidades que actualmente permite la app son:

Autofollow: seguir a los seguidores de un usuario.
Autounfollow: dejar de seguir a los usuarios que seguimos.
AutoRT: auto retwittear tweets en base a una keyword o hasthtag.
AutoFav: auto agregar a favoritos tweets en base a una keyword o hasthtag.

UPDATE TWIPARTNER 2.0 - 21/08/2014:

Ahora permite programar la publicación de tweets en base a ficheros .txt (un tweet por línea) en dos modalidades:
- Publicar un tweet aleatorio del fichero (random)
- Publicar y borrar del fichero el primer tweet y pasar al siguiente (get and delete)

UPDATE TWIPARTNER 2.1 - 28/08/2014:

-Opción adicional: ahora permite dejar de seguir solamente a usuarios que no nos siguen.

Si la probáis veréis que el diseño es muy simple y puede que encontréis algún problema ya que está en fase beta (siempre mejoramos! :)) así que se agradece cualquier feedback y sugerencias.

Sobra decir que la app nunca publicará ni hará nada en vuestras cuentas que vosotros mismos no realicéis y que tampoco almacena vuestros datos de Twitter.

Es muy recomendable leer la ayuda (de momento sólo en inglés) y conocer los límites de Twitter para evitar la suspensión de cuentas.

La app se encuentra en fase beta, puede haber fallos que se agradece notifiquéis.

Podéis descargar la app desde aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spaaps.twipartner

Gracias por vuestro tiempo :encouragement: saludos!

-gZzsPVo0MfqI6-DxiZpWVtf-ZhQW0-Sy7DgGfnBG0x-7MyoZ5ddJQzyGeX9Hp2C3e0=h900

Última edición:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Buena app, voy a probarla

- - - Actualizado - - -

Que cosa más rara, he instalado la app desde google play vía web, dándole al botón de instalar y seleccionando mi dispositivo.

Hace ya cinco horas y no se ha instalado pero como no la tengo instalada no la puedo desinstalar para que me deje instalarla otra vez.

Luego me bajaré el apk con el downloader.

P.D. No estoy diciendo que sea culpa de tu app, evidentemente es un fallo de Google Play.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Hola de nuevo! gracias por el feedback.

Cual es el limite diario de acciones en la app?

El límite de la app es el límite del API de Twitter. Para intentar nunca sobrepasarlo, la app sólo realiza acciones cada 5 segundos (que no se deberían solapar entre sí)

https://dev.twitter.com/docs/rate-limiting/1.1

Buena app, voy a probarla

- - - Actualizado - - -

Que cosa más rara, he instalado la app desde google play vía web, dándole al botón de instalar y seleccionando mi dispositivo.

Hace ya cinco horas y no se ha instalado pero como no la tengo instalada no la puedo desinstalar para que me deje instalarla otra vez.

Luego me bajaré el apk con el downloader.

P.D. No estoy diciendo que sea culpa de tu app, evidentemente es un fallo de Google Play.

Gracias por comentar! Sí que es raro lo que dices, puede ser que Google Play tarde en instalar las apps si la instalas desde PC, pero nunca tanto... ¿quizás se instaló ya?

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Toco LOGIN pero no hace nada... tengo un Ascend P1 de Huawei

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Gracias por el feedback!

Debería abriros una sesión de browser en el momento de pulsar login. Es como se hace el auth con Twitter, aunque hay varias maneras de implementarlo... ¿habéis esperado algunos segundos por si vuestro internet está lento?

Voy a probar con algún otro terminal que tengo por aquí, aunque antes de publicarla probé en 5 diferentes.

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Ya encontré porque no funcionaba porque en mi aplicación de Twitter no estaba logueado, loguee y funciono, habría que poner un cartel que avise que hay que estar logueado en la app de twitter, no me abrió ningun browser.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Ya encontré porque no funcionaba porque en mi aplicación de Twitter no estaba logueado, loguee y funciono, habría que poner un cartel que avise que hay que estar logueado en la app de twitter, no me abrió ningun browser.

Gracias por contestarme!
En los android que yo he probado que son varios funciona de forma diferente. Te abre siempre una sesión nueva de Twitter independientemente de tu app de Twitter para que te loguees... es un poco raro... Antes de hacer esos pasos, al pulsar login ¿veías una pantalla blanca o el botón no hacía nada de nada? Si los datos están lentos, puede verse una pantalla en blanco durante un tiempo mientras carga.

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Uso Wifi, el boton se pulsaba pero no hacia nada, ahora estoy intentando que búsque Tweets para retwitear o poner en favorito pero po mas que puse la key sigue diciendo 0, ¿cómo tengo que hacer?
Gracias por contestarme!
En los android que yo he probado que son varios funciona de forma diferente. Te abre siempre una sesión nueva de Twitter independientemente de tu app de Twitter para que te loguees... es un poco raro... Antes de hacer esos pasos, al pulsar login ¿veías una pantalla blanca o el botón no hacía nada de nada? Si los datos están lentos, puede verse una pantalla en blanco durante un tiempo mientras carga.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Uso Wifi, el boton se pulsaba pero no hacia nada, ahora estoy intentando que búsque Tweets para retwitear o poner en favorito pero po mas que puse la key sigue diciendo 0, ¿cómo tengo que hacer?

Si todo en tu app está ok, sólo necesitas introducir la keyword en el editbox que hay bajo "tweets pending" y en los seleccionables de debajo "get tweets" y "retweet". Pulsas el botón rojo y debería recopilar en unos segundos 100 tweets relacionados con tu key o #hashtag

El contador tendría que pasar de 0 a 100 (o los que encuentre, máximo 100)

También tienes los pasos exactos de todas las opciones en el botón de la interrogación (ayuda), están en inglés pero se entiende todo fácil.

Última edición:

plateado

Gamma
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Jul 2014
Ya esta trabajando, excelente aporte! :D
Si todo en tu app está ok, sólo necesitas introducir la keyword en el editbox que hay bajo "tweets pending" y en los seleccionables de debajo "get tweets" y "retweet". Pulsas el botón rojo y debería recopilar en unos segundos 100 tweets relacionados con tu key o #hashtag

El contador tendría que pasar de 0 a 100 (o los que encuentre, máximo 100)

También tienes los pasos exactos de todas las opciones en el botón de la interrogación (ayuda), están en inglés pero se entiende todo fácil.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Ya esta trabajando, excelente aporte! :D

Me alegro, gracias por contarme!
Recuerda darle un vistazo a las reglas y límites de Twitter, aunque su API lo permita, hay ciertos límites (sobre todo para follow y unfollow) que puede ser peligroso sobrepasar.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Yo la he instalado ya sin problemas y funciona perfectamente.

No hace falta estar logueado en Twitter, de hecho la app por algo te pide tu login y contraseña vía web en un navegador.

La app está bien pero le falta correr en background para no tener el tlf con la pantalla encendida, te votaré de todas formas con 5 estrellas porque útil es y bastante.

Salu2 y gracias por la app

josernet45

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Muy buena la app amigo una pregunta no tiene la opcion de dar fav a los que tengo agregados a mi lista? o a un usuario en especifico

jorgivi92

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2012
Una duda, el autounfollow no es penalizado por twitter?

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Yo la he instalado ya sin problemas y funciona perfectamente.

No hace falta estar logueado en Twitter, de hecho la app por algo te pide tu login y contraseña vía web en un navegador.

La app está bien pero le falta correr en background para no tener el tlf con la pantalla encendida, te votaré de todas formas con 5 estrellas porque útil es y bastante.

Salu2 y gracias por la app

Gracias a ti, apunto el asunto del background para futuros updates!

- - - Actualizado - - -

Muy buena la app amigo una pregunta no tiene la opcion de dar fav a los que tengo agregados a mi lista? o a un usuario en especifico

De momento no contempla esa opción, sólo añade favs basados en keywords y #hashtags pero lo tendré en cuenta, gracias por probarla y comentar!

- - - Actualizado - - -

Una duda, el autounfollow no es penalizado por twitter?

Hay que tener cuidado, en realidad cualquier patrón agresivo de follow/unfollow que se vea como spam por parte de Twitter puede producir la suspensión de una cuenta.

No recomiendo usar la técnica de follow/unfollow para ganar seguidores de forma agresiva salvo que se tenga mucha experiencia con esto.

Tienes la info oficial de Twitter al respecto aquí: https://support.twitter.com/articles/100161-reglas-de-seguimiento-y-buenas-practicas

Gracias por comentar!

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Le encontré un pequeño bug.

Cuando usas el autofollow y ya ha seguido a los 200 usuarios sigue intentando seguir usuarios y dando un error de que no encuentra al usuario. Eso hace que cuando termina su trabajo tampoco se apague el teléfono.

Un saludo

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Le encontré un pequeño bug.

Cuando usas el autofollow y ya ha seguido a los 200 usuarios sigue intentando seguir usuarios y dando un error de que no encuentra al usuario. Eso hace que cuando termina su trabajo tampoco se apague el teléfono.

Un saludo

Gracias de nuevo por el comentario. Es cierto que era algo molesto que la app no termine sola sino que sacase ese mensaje hasta que el usuario finalizaba el proceso de forma manual.

En el update de hoy (estará disponible dentro de unas horas en google play) debería haber quedado solucionado.

Saludos!

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Acabo de actualizar la app a la versión 2.0 (disponible en unas horas en google play)

MEJORAS:

Ahora permite trabajar en background.

Ahora permite programar la publicación de tweets en base a ficheros .txt (un tweet por línea) en dos modalidades:
- Publicar un tweet aleatorio del fichero (random)
- Publicar y borrar del fichero el primer tweet y pasar al siguiente (get and delete)

Como siempre se agradece el feedback, comentarios o cualquier bug detectado. Gracias betas!!!!!