Twitt Portadas - Mi nuevo proyecto

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Buenos días

Hoy os vengo a presentar mi último proyecto, tras el reciente cambio de Twitter con la implementación de las portadas para twitter he decidido crear esta web: Enlace eliminado

Con un sistema de pre-visualización, para que veas como quedaría la portada en tu perfil sin subirla, y conectado con la API de twitter para subir directamente la portada a Twitter con un par de clicks.

Por el momento la variedad de fondos no es muy amplia, pero esta será mi labor a partir de hoy, una vez que ya hemos acabado de desarrollar la web pasamos a insertar contenido.

Agradecemos todo tipo de comentarios, críticas, sugerencias e incluso si cambiáis vuestra portada de twitter desde nuestra web nos estaréis ayudando con la difusión :encouragement:

Esperamos vuestros comentarios

Enlace eliminado

muy bonito,la previsualizacion esta genial. suerte en tu nuevo proyecto... saludos😛irate:

Me quedo con una.

Le haría algunos cambios en el header..es muy grande. 🙂

Muy bueno, pero no me carga ninguna imagen.

Suerte con el proyecto.

Salu2.

Muchas gracias a todos, respecto al tema del header lo estoy mirando para hacerlo un poco mas pequeño.

He implementado un boton para dar un :love_heart: y poder crear una lista de las portadas mas "populares"

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] , esta bueno el proyecto... podrias decirme como haces el tema de la previsualizacion, ya que lo quiero integrar en una de iamgenes

buen proyecto pero le bajaria el padding de #branding a 0, se ve mejor mejor.
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entra desde navegacion anonima o borra el cache y veras el cambio 🙂

buen proyecto pero le bajaria el padding de #branding a 0, se ve mejor mejor.
Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Entra desde navegacion anonima o borra el cache y veras el cambio 🙂

Ya lo hice y entré pero sigo sin apreciarlo jaja. ¿Que cambia exactamente?

[MENTION=21553]Alf[/MENTION] , esta bueno el proyecto... podrias decirme como haces el tema de la previsualizacion, ya que lo quiero integrar en una de iamgenes

Se ha hecho realizando una modificación, es un efecto rollover de 2 imagenes, una con formato.PNG transparente que es la que se superpone sobre la portada subida y hace el efecto de previsualización :encouragement:

Me gusta mucho tu proyecto.

muy bueno, lindo lindo

Suerte con el proyecto , quedo muy bien :encouragement:

En dos palabras: Excelente, Necesario.

me gusta, solo que la fuente del logo no me gusta para nada.
agrega categoria de blogging.

A mi me gusta, lo que no entiendo es que al darle al boton de "Subir a twitter" pide permiso para la aplicacion y entre los permisos se encuentran:

• Leer Tweets de tu cronología.
  • Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
  • Actualizar tu perfil.
  • Publicar Tweets por ti.

Los ultimos 3 los veo innesesarios solo por subir una imagen, no? Va digo yo, nose... me parece. :devilish:
Saludos!

A mi me gusta, lo que no entiendo es que al darle al boton de "Subir a twitter" pide permiso para la aplicacion y entre los permisos se encuentran:

• Leer Tweets de tu cronología.
  • Ver a quién sigues y seguir a nuevas personas.
  • Actualizar tu perfil.
  • Publicar Tweets por ti.

Los ultimos 3 los veo innesesarios solo por subir una imagen, no? Va digo yo, nose... me parece. :devilish:
Saludos!

Los 3 últimos, el primero se utiliza para realizar autofollow a la cuenta de la web, la segunda, sin esta no se podria cambiar la portada automaticamente y la 3ra se utiliza 1 sola vez para publicar que has cambiado tu portada desde la web y así viralizarla un poco. Esta web por el momento y trabajandole SEO no tendria demasiado futuro.

Un saludo:encouragement:

Atrás