Me ofrezco Twitteo GRATIS tus articulos sobre videojuegos

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +198 / =0 / -0
Buenas, si tienes un blog de videojuegos me ofrezco a promocionar tus articulos con la cuenta @MeristationGame que cuenta con 55 followers pero que pretendo ampliar con el metodo "followback" consiguiendo seguidores interesados en videojuegos.

Solo pido que sea un blog con informacion actualizada, no me interesa twittear material antiguo.

Deja los siguientes datos:
*URL:
*URL Feed:
*Actualizacion:

Si me parecen interesantes tus posts mediante tu feed los nuevos articulos se twittearan automaticamente.

Saludos.

Podrias publicar sobre juegos para iPhone, iPad y iPod touch? como ya sabras algunos ya se les puede comparar con los de mesa:

*URL: Enlace eliminado
*URL Feed: appulo.info
*Actualizacion: diaria

Si solo posteas juegos si, es mas, me parece buena idea lo de twittear entre otros juegos para iphone.

Aqui te dejo un blog de videojuegos.

*URL: juegosgratispc.net
*URL Feed: Enlace eliminado
*Actualizacion: 3 post al día.

Agregado el feed de Silvestre y una pregunta espartan, ¿hay algun sistema para tener un feed solo dela seccion juegos? Es que sino se publicarian tambien otros posts.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.