Venta Twitter 1,3M seguidores, ~40M impresiones mensuales

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
CUENTA VENDIDA-
¡Gracias a todos

Adjuntos

• Imagen 3.webp
    Imagen 3.webp
    7 KB · Visitas: 113
  • Imagen 1.webp
    Imagen 1.webp
    7,8 KB · Visitas: 113
  • Imagen 2.webp
    Imagen 2.webp
    7,6 KB · Visitas: 114
Última edición:
Que tal amigo? De qué temática es la cuenta?

Solicito URL y precio base. Muy interesado :encouragement:

Muy interesado en ella. Solicito url y precio base.

URL Y PRECIO :encouragement:

Me puedes mandar precio base y cuenta

Url y Precio por privado amigo.

Solicito url y precio base

Que temática es amigo y me podrías dar la oferta más alta que te han hecho o precio estimado gracias

solicito url y precio base gracias

Qué tal amigo, si aún sigue en venta, ¿podrías enviarme la URL, temática y precio base (si lo hay)? También los medios de pago que manejas, si es posible. Saludos!

Que tal amigo? De qué temática es la cuenta?

Que temática es amigo y me podrías dar la oferta más alta que te han hecho o precio estimado gracias

Qué tal amigo, si aún sigue en venta, ¿podrías enviarme la URL, temática y precio base (si lo hay)? También los medios de pago que manejas, si es posible. Saludos!

Es temática básicamente humor / vídeos. Los métodos de pago pueden ser transferencia bancaria o Paypal.

He intentado responder todos los mensajes. Si me he saltado a alguien, que me lo haga saber, por favor.
He recibido ya ofertas interesantes, pero estoy a la espera de recibir más. Valoro muy positivamente todo el feedback recibido!

Por otro lado, agradezco que dejéis constancia en este post si me contactáis por privado.

Saludos! :encouragement:

Hola, requiere precio base y url

URL y precio

Solicito url y precio base 😱nthego: Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás