Venta Twitter 44.000 seguidores, 89% GOOD, Fútbol

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andreufreak

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
¡Buenas betas!

Vengo a vender una cuenta de Twitter muy activa de temática deportiva.
Se trata de @FutbolTwits , que cuenta con más de 44.000 seguidores, todos de habla española y en su mayoría, españoles.
Los seguidores han sido conseguidos de forma totalmente natural, mediante RTs desde cuentas grandes y activas de twitter, por lo que todos estos seguidores son personas interesadas en la temática de la cuenta: Fútbol y deportes.
El Fakescore indica que el 89% son buenos y un 10% inactivos.
I5e9vIS.webp

Espero las ofertas por Mensaje Privado, y por favor, DEJAD CONSTANCIA AQUÍ de que hacéis la oferta.

Edito: Creo que no me explicado bien. Pido que digáis por aquí que me habéis enviado DM, no la oferta que hacéis. Para evitar luego problemas.

¡Gracias! 🙂

Última edición:
Tienes la bandeja de entrada llena y puedo comenzar con 40 de base me avisas que precio esperas

Dejo mi oferta por ella de 50e

¡Buenas betas!

Vengo a vender una cuenta de Twitter muy activa de temática deportiva.
Se trata de @FutbolTwits , que cuenta con más de 44.000 seguidores, todos de habla española y en su mayoría, españoles.
Los seguidores han sido conseguidos de forma totalmente natural, mediante RTs desde cuentas grandes y activas de twitter, por lo que todos estos seguidores son personas interesadas en la temática de la cuenta: Fútbol y deportes.
El Fakescore indica que el 89% son buenos y un 10% inactivos.
Ver el archivo adjunto 14174

Espero las ofertas por Mensaje Privado, y por favor, DEJAD CONSTANCIA AQUÍ de que hacéis la oferta.
¡Gracias! 🙂

pasame precio, me interesa

$80 :encouragement:

He editado el artículo porque me parece que ha habido alguna confusión.
Todos los DMS están respondidos.
Las ofertas por DM, solo pido que se diga por aquí que se me ha contactado, nada más.
¡Gracias y que siga la venta! :encouragement:

Vendida!
Gracias a todos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.