Y
Yadhir
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo esta cuenta de Twitter porque sinceramente no la uso, y la tengo desactivada. Es una cuenta de 2009 con un poco más de 70.000 seguidores. Y bueno a quien la comprara le antes de entregarla le modificaría el user y Nombre al que el quisiera, también el mail por supuesto, me parece algo importante para concretar una operación seria.
En principio la vendería a 60 Dólares, no sé, me parece que a más es algo excesivo.
Saludos.
Imágen:

Edito para más detalles con esta pregunta y respuesta:
En principio la vendería a 60 Dólares, no sé, me parece que a más es algo excesivo.
Saludos.
Imágen:

Edito para más detalles con esta pregunta y respuesta:
¿me puedes enviar la URL de la cuenta? Y decirme qué temática es y cómo tienes tantos followers sin usarla. Gracias.
Mira te cuento, al desactivarla no hay manera que los seguidores te puedan dar UF, y esa es una cuenta que yo la tenía conectada a una página de foros temáticos donde era moderador por eso tantos tweets. A mi me hackearon mi cuenta personal y me fui a esa hasta que recuperé la mía, entonces la desactivé, utilicé en ese momento una aplicación para borrar tweets masivos de los últimos 6 meses, pero se pueden borrar todos.
Te pasaría la URL, pero están aún mi nombre original y fotografía en los tweets y eso quiero reservarlo.
Última edición: