Venta Twitter 70.000 Seguidores

• Autor Autor Yadhir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yadhir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Vendo esta cuenta de Twitter porque sinceramente no la uso, y la tengo desactivada. Es una cuenta de 2009 con un poco más de 70.000 seguidores. Y bueno a quien la comprara le antes de entregarla le modificaría el user y Nombre al que el quisiera, también el mail por supuesto, me parece algo importante para concretar una operación seria.
En principio la vendería a 60 Dólares, no sé, me parece que a más es algo excesivo.
Saludos.

Imágen:

VentaTw.webp

Edito para más detalles con esta pregunta y respuesta:

¿me puedes enviar la URL de la cuenta? Y decirme qué temática es y cómo tienes tantos followers sin usarla. Gracias.

Mira te cuento, al desactivarla no hay manera que los seguidores te puedan dar UF, y esa es una cuenta que yo la tenía conectada a una página de foros temáticos donde era moderador por eso tantos tweets. A mi me hackearon mi cuenta personal y me fui a esa hasta que recuperé la mía, entonces la desactivé, utilicé en ese momento una aplicación para borrar tweets masivos de los últimos 6 meses, pero se pueden borrar todos.
Te pasaría la URL, pero están aún mi nombre original y fotografía en los tweets y eso quiero reservarlo.

Última edición:
Enviarme PM con datos para poder verlo por favor

Mándame por MP la cuenta. Si pudieras verificar los seguidores sería más seguro que la pueda comprar.

URL por privado por favor.

Perdón por no leerlos antes, acabo de actualizar el primer Post

- - - Actualizado - - -

Los que estén interesados no me pidan a MI que me comunique con ustedes, haganlo al revés. Como lo hicieron muchos tantos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.