jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #1 Hola ¿se puede compartir en automatico de twitter a fan page?
J Judi Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #2 Si, vinculadolos!
zitro86 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2019 #3 podrías utilizar zappier o itff.
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2019 #4 Gracias ya los he vinculado y acabo de usar IFTTT pero cuando comparto no me sale la imagen del post en facebook ni el titulo. Solo me sale la imagen del perfil de twiter y su link..
Gracias ya los he vinculado y acabo de usar IFTTT pero cuando comparto no me sale la imagen del post en facebook ni el titulo. Solo me sale la imagen del perfil de twiter y su link..
J JenM Préstamo impago Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 4 Nov 2019 #5 Tengo entendido que se puede vincular de manera directa. Lo intentaste?
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2019 #6 Si se puede con IFTTT
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2019 #7 Gelvis Petrace dijo: Si se puede con IFTTT Hacer clic para expandir... Cual es la receta que debo usar..
Gelvis Petrace dijo: Si se puede con IFTTT Hacer clic para expandir... Cual es la receta que debo usar..
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2019 #8 Ya yo deje de usarlo, busca en Youtube desde ahi lo saque. jorosu2701 dijo: Cual es la receta que debo usar.. Hacer clic para expandir...
Ya yo deje de usarlo, busca en Youtube desde ahi lo saque. jorosu2701 dijo: Cual es la receta que debo usar.. Hacer clic para expandir...
Beatle7 1 Zeta Verificado Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 25 Nov 2019 #9 Sí claro, con IFTTT puedes hacerlo muy fácil. Esta automatización podría servirte, échale un vistazo > https://ifttt.com/applets/CFmS395s-your-twitter-to-your-facebook-page
Sí claro, con IFTTT puedes hacerlo muy fácil. Esta automatización podría servirte, échale un vistazo > https://ifttt.com/applets/CFmS395s-your-twitter-to-your-facebook-page