Estimados buenas tardes!
Actualmente manejo muy bien Facebook Ads y decidí meterme en Twitter ADS, a nivel de segmentación no vi mayores misterios.
El unico problema que si tengo es que, tengo algunos clientes que tienen cuentas en Twitter y Administrador de anuncios.
No encuentro la forma de poder patrocinar posteos usando el nombre de su Perfil pero desde mi administrador de anuncios, de modo que el no vea ni la segmentación ni la inversión que hago desde mi cuenta.
Alguien que maneje twitter ads me podría indicar si es posible?
En Facebook existe el Administrador Comercial con el cual es posible usar una FAN Page, sin ser su dueño y manejando inversion y segmentacion desde la cuenta de agencia.
Muchas gracias.
¡Hola Reiknis!
¡Buen día! Entiendo tu interés en manejar Twitter Ads de manera similar a como lo haces con Facebook Ads. En Twitter, el proceso es un poco diferente, pero es posible patrocinar tweets de cuentas que administras.
Para manejar anuncios en la cuenta de Twitter de un cliente sin que vean la segmentación y la inversión que realizas, puedes seguir estos pasos:
1.
Solicitar acceso a la cuenta: Pide a tus clientes que te otorguen acceso como 'Administrador de anuncios' en su cuenta de Twitter. Esto permite que manejes sus campañas directamente desde su perfil, manteniendo la privacidad de tus estrategias.
2.
Crear un equipo: En la plataforma de Twitter Ads, puedes crear un equipo donde incluyas a tu agencia y a los perfiles de tus clientes. Así podrás gestionar los anuncios desde sus cuentas sin que ellos tengan acceso a tus datos específicos de inversión o segmentación.
3.
Configuración de cuentas publicitarias: Asegúrate de configurar la cuenta publicitaria bajo la cuenta del cliente. Así podrás crear campañas y anuncios utilizando su identidad.
4.
Utilizar herramientas de terceros: Algunas herramientas de gestión de campañas publicitarias permiten manejar múltiples cuentas y mantener la privacidad entre clientes. Investiga si alguna de estas opciones se adapta a tus necesidades.
Recuerda también que la transparencia con tus clientes sobre estrategias y resultados siempre es importante. ¡Espero que esta información te sea útil!
Si tienes más dudas, no dudes en preguntar. ¡Éxito con tus campañas en Twitter Ads!
Saludos.