Twitter bloquea publicaciones por ser automatizadas: ¿Aflicción común?

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmerito

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace no mucho comentamos por aquí que Twitter no dejaba publicar mensajes en alguna cuenta porque decía que eran publicaciones automatizadas, y tocaba cambiar la password para que volviera a funcionar correctamente.
El caso es que a mi me está pasando continuamente en una cuenta, y sólo publico 3 tuits al día, y ahora me ha pasado en otra diferente. Y claro, estar entrando cada dos por tres a cambiar la contraseña es un coñazo, aparte que si me empieza a afectar a muchas cuentas se volvería inmanejable, y empieza a preocuparme bastante.
Os está pasando a alguien más?? o sólo me pasa a mi y están probando conmigo ....

Aparte, me parece un poco absurdo esta política de twitter, ya que si ofreces un api que permite publicar mensajes, es normal que se automaticen publicaciones, para eso se ofrecen los apis, sino no tendrían sentido.

A ver si me voy enterando algo más y os voy actualizando según me vaya afectando esto.

A mi me pasó cuando usaba ManageFlitter todos los días, cada vez que lo utilizaba me enviaba un mensaje a mi correo diciéndome que por un tema de seguridad había que cambiar la contraseña. Ahora solo lo utilizo una vez por semana y no tengo problemas.

A mi me paso con Tweetadder, pero en una sola cuenta. Con las demas todo bien.

Pues a mi me pasa con mi propia plataforma jajaja, así que no sé. ¿No sabéis por qué podría ser, algo que os hiciera sospechar por qué Twitter se mosquea?
Tengo una ideilla, y es que puede ser porque creo que esa cuenta publica a la misma hora todos los días, y quizás twitter comprueba eso, y si ve que es siempre a la misma hora le salta alguna alarma. A ver si saco un rato, modifico eso y consigo engañar al pajarito 🙂.
Os contaré.

debe ser que esta vinculada a una app de twitter

No, son cuentas mías y sólo las tengo asociadas una aplicación mía que hace todo. Hoy me ha pasado con otra cuenta más 🙁.

Con el mismo problema por acá.
Ya estoy dejando twitter de lado. Si no se puede automatizar, no puedo estar todo el día moviendo cuentas.

Esta la cosa cada dia mas dificil

Yo estuve usando Botize y funcionaba de maravilla hasta que me tocó entrar de nuevo a la página a modificar algo, como actualizaban los bots ya al entrar estaba todo desconfigurado y bue, un lío. Ahora estoy usando hootsuite y no me esta yendo mal (estoy tratando de ser justo, apenas el lunes empecé a usarla y voy cogiéndole la maña); se pueden guardar los mensajes como plantillas, y luego se seleccionan y listo.
Puedo programarlos con horas especificas de salida, tiene su propio acortador de url para enlaces e imágenes subidas y bueno, tengo que ponerlo a full para ver si no me da lío.

Saludos ^^

A los que os está ocurriendo esto... ¿Estais siguiendo masivamente otros perfiles? Lo digo pq creo q más que por automatizar las cuentas lo que me dice la experiencia es q lo que le mosque a twitter es seguir y dejar de seguir a un gran número de cuentas. Con gran número de cuentas me refiero a mas de 500 o 600... ya que como digo yo tengo todo autmotizado siguiendo y dejando de seguir masivamente y twitter me estaba dando el coñazo con lo del cambio de contraseña... pues ahora lo tengo todo igual de automatizado pero no sigo más de 450 cuentas por día y por ahora twitter lleva unos cuantos días sin bloquearme.....

Atrás