Twitter Blue: ¿La nueva suscripción que te garantiza el check azul?

• Autor Autor OCLog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Twitter es una empresa como otra cualquiera que busca maximizar sus beneficios. Y tened claro que Elon Musk le va a pegar un buen vuelco a Twitter para hacerla más atractiva de cara a los anunciantes, que son los que más dinero traen a la empresa. No me cabe duda que el próximo paso va a ser un nuevo sistema de verificación global de cuentas para quitarse de un plumazo todos los bots de Twitter.

Si es como pinta, es una salvajada... creo que muchos estábamos optimistas con Twitter y que su nuevo dueño viniera a generar mejores opciones para generar ingresos y que eso ayude a retroalimentar la red social con más contenidos.
Muchos por eso no dejamos Facebook, aunque ya esté pasado de moda, sea restrictivo, bipolar, etc... sigue dando ingresos para los creadores o figuras públicas e influencers. Con Elon parece que más que repartir, será captar más billete para recuperar su inversión 😵
La gente que tiene esa placa por lo general suele ganar bastante, y Twitter va en decadencia desde hace años, es normal que Elon Mask quiera encontrar alguna forma de recuperar parte de su inversión y reflotar la plataforma, tu, yo y todo el mundo haría lo mismo.

Además, como se menciona, obtienes funciones y características especiales, así que yo no lo veo mal.

Excelente noticias, yo si pagaria por eso y más. bien por elon musk y tambien es una buena forma de verificar que no son boots.

El check azul te da status, exclusividad, si cualquiera lo puede tener perderá el valor que tenia, no significara nada, es como si empezaron a vender iphones a 200USD.
Si las funciones extra es poder escribir mas lineas eso afectaría la filosofía de escribir poco pero importante.
Si puedes editar twitts podrás corregir errores a tiempo y perderá confianza.

No le den ideas al dueño de forobeta para que haga lo mismo xd

¡Está perfecto! Debería salir más.

El check azul te da status, exclusividad, si cualquiera lo puede tener perderá el valor que tenia, no significara nada, es como si empezaron a vender iphones a 200USD.
Si las funciones extra es poder escribir mas lineas eso afectaría la filosofía de escribir poco pero importante.
Si puedes editar twitts podrás corregir errores a tiempo y perderá confianza.
Recuerden que Twitter fue la primera plataforma en implementar el check, y ahora elongod quiere dañar ese artefacto tan valioso.

Son 8$/mes y no es para mantener el verificado, si no para comprarlo.

Son 8$/mes y no es para mantener el verificado, si no para comprarlo.
Sí, eso dijo. Esperemos su implementación (aunque Twitter será un caos después de eso)

Cualquier cambio que hagan a Twitter me parece correcto :')

Según leía, no es para todos, es para quien ya lo tenga o quien lo tendrá. Una persona random no lo va a tener, pero algunos twitteros como les tocan el bolsillo, les duele.

Creo que para una persona con el tick azul 8$ no es nada, y si desean mantenerlo, está bien.

Según leía, no es para todos, es para quien ya lo tenga o quien lo tendrá. Una persona random no lo va a tener, pero algunos twitteros como les tocan el bolsillo, les duele.

Creo que para una persona con el tick azul 8$ no es nada, y si desean mantenerlo, está bien.
Cualquier persona con usuario de Twitter va a poder adquirir el tick azul por 8$/mes

Lo que espero yo con esto es que se le monitoree seguido a esas cuentas verificadas. Recuerden que Twitter le daba el verificado y luego se olvidaba de ellos, venían y cambiaban su nombre y hasta user me parece y estafaron por millones a miles de personas

Ahora, si van a cobrar esa mensualidad y eso garantiza evitar que esto pase pues, bienvenido sea. Yo no fui afectado por ello nunca pero emputaba ver cómo Twitter luego de esas estafas masivas se lavaban las manos y ni comunicaban ningún tipo de disculpa

Es verdad que los que tienen el verificado tienen bastante dinero, pero no creo que todos quieran pagarlo pudiendo irse a otras redes.

Además existen cuentas verificadas que en su momento fueron famosas y ahora ya no tanto -o cambiaron de rubro-, por ende no van a querer.

No le veo mucho sentido.

Fabulosa la idea, pero 20$ al mes para que tu perfil sea autentico lo veo como que es mucho.

Aunque siendo el monto mas bajo ya todo mundo estuviera con ese check azul.

Fabulosa la idea, pero 20$ al mes para que tu perfil sea autentico lo veo como que es mucho.

Aunque siendo el monto mas bajo ya todo mundo estuviera con ese check azul.
Después de ese anuncio lo bajó a 8$ y hace unas horas nos ha dado una última rebaja de 1 centavo, así que el precio definitivo será de 7.99$.

Puro Marketing para poder pagar la compra de Twitter ya que está perdiendo muchos sponsors

Atrás