Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
La gente que tiene esa placa por lo general suele ganar bastante, y Twitter va en decadencia desde hace años, es normal que Elon Mask quiera encontrar alguna forma de recuperar parte de su inversión y reflotar la plataforma, tu, yo y todo el mundo haría lo mismo.Si es como pinta, es una salvajada... creo que muchos estábamos optimistas con Twitter y que su nuevo dueño viniera a generar mejores opciones para generar ingresos y que eso ayude a retroalimentar la red social con más contenidos.
Muchos por eso no dejamos Facebook, aunque ya esté pasado de moda, sea restrictivo, bipolar, etc... sigue dando ingresos para los creadores o figuras públicas e influencers. Con Elon parece que más que repartir, será captar más billete para recuperar su inversión 😵
Se purgaría un poco el foro.No le den ideas al dueño de forobeta para que haga lo mismo xd
Recuerden que Twitter fue la primera plataforma en implementar el check, y ahora elongod quiere dañar ese artefacto tan valioso.El check azul te da status, exclusividad, si cualquiera lo puede tener perderá el valor que tenia, no significara nada, es como si empezaron a vender iphones a 200USD.
Si las funciones extra es poder escribir mas lineas eso afectaría la filosofía de escribir poco pero importante.
Si puedes editar twitts podrás corregir errores a tiempo y perderá confianza.
Sí, eso dijo. Esperemos su implementación (aunque Twitter será un caos después de eso)Son 8$/mes y no es para mantener el verificado, si no para comprarlo.
Sí, eso dijo. Esperemos su implementación (aunque Twitter será un caos después de eso)
Son 8$/mes y no es para mantener el verificado, si no para comprarlo.
x2 si gasto 16$ mensuales en netflix porque no 8 en twitter XDUSD$8 suena mas decente, yo los pagaría xD
Cualquier persona con usuario de Twitter va a poder adquirir el tick azul por 8$/mesSegún leía, no es para todos, es para quien ya lo tenga o quien lo tendrá. Una persona random no lo va a tener, pero algunos twitteros como les tocan el bolsillo, les duele.
Creo que para una persona con el tick azul 8$ no es nada, y si desean mantenerlo, está bien.
Después de ese anuncio lo bajó a 8$ y hace unas horas nos ha dado una última rebaja de 1 centavo, así que el precio definitivo será de 7.99$.Fabulosa la idea, pero 20$ al mes para que tu perfil sea autentico lo veo como que es mucho.
Aunque siendo el monto mas bajo ya todo mundo estuviera con ese check azul.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?