Twitter con 113.000 seguidores, en cuanto puedo venderla?

arevaloemiliano Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Hola !

Esta es mi cuenta personal de Twitter. Tiene 113.000 seguidores y sigue en aumento. Todos los seguidores son reales ya que hago el famoso "Seguime y te sigo" es ideal para hacer publicidad de sitios webs y esas cosas.

En cuanto podría venderla?

Emiliano Arevalo (ArevaloEmiliano) en Twitter.jpg

Interacciones (No twitteo desde ayer)
Twitter _ Interacciones.jpg

Última edición:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Esto debería ir en el La Categoría Consultas --> Foro Valoraciones

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Prime y ante todo creo que debes dejar una estadística con porcentajes de los usuarios reales, los inactivos y los falsos para así poder ver que tan buena es la cuenta y en ese punto creo que alguno de los acostumbrados a trabajar con twitter te dará un aproximado (pide a un moderador que mueva el tema a valoraciones por mp):encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
¿Quieres un análisis objetivo?

Tu cuenta es de followback y entrega estos datos.
-La mitad de lo que escribes son rts, enlaces y respuestas por lo que dificulta hacer un análisis con una muestra de tus últimos 100 tuits.
-Te siguen mas hombres que mujeres, los hombes damos menos rts que las mujeres, esto disminuye el alcance potencial.
emiliano.jpg

En tu eficiencia semanal de el último mes hay un pico grande los dominigos
eficiencia.jpg
Esto pudiera representar el uso de decks, igual no afectaría la influencia de la cuenta el usar decks ya que es de followback.

Faltaría medir el impacto real en una hora pico de cuanto tráfico puedes meter a varios sitios con temáticas variadas y sacar un promedio.

Yo diria que unos 300Usd ya sería pagar mucho por tu cuenta. ;)

arevaloemiliano

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
¿Quieres un análisis objetivo?

Tu cuenta es de followback y entrega estos datos.
-La mitad de lo que escribes son rts, enlaces y respuestas por lo que dificulta hacer un análisis con una muestra de tus últimos 100 tuits.
-Te siguen mas hombres que mujeres, los hombes damos menos rts que las mujeres, esto disminuye el alcance potencial.
Ver el archivo adjunto 23650

En tu eficiencia semanal de el último mes hay un pico grande los dominigos
Ver el archivo adjunto 23651
Esto pudiera representar el uso de decks, igual no afectaría la influencia de la cuenta el usar decks ya que es de followback.

Faltaría medir el impacto real en una hora pico de cuanto tráfico puedes meter a varios sitios con temáticas variadas y sacar un promedio.

Yo diria que unos 300Usd ya sería pagar mucho por tu cuenta. ;)

Creo qué algo no está bien ahi, me siguen mas mujeres qué hombres, cada que miro los seguidores aparece un hombre cada tanto. Puedes mirarlo tu mismo https://twitter.com/arevaloemiliano/followers
También puedes mirar los retweets, la mayoría son mujeres.
Estas seguro qué esa aplicacion cuenta TODOS los seguidores? Por qué supongo qué para obtener esas estadisticas utiliza la API de twitter, y si mal no recuerdo la API permite hasta 20.000 seguidores, es por eso que no puedo utilizar apps como notfollow.me y esas cosas ya que me da error. Y con respecto a los retweets es por qué antes hacia retweets a personas qué mencionaban un sitio web qué habia creado para hacer promoción, luego los eliminaba.

Saludos !

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Si la cuenta la hiciste toda con la famosa #Followback pues no vale mucho, ese tipo de seguidores no son tan activos como los que llegan solos.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
La cuenta es Follow Back, por lo que no vale mucho

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Creo qué algo no está bien ahi, me siguen mas mujeres qué hombres, cada que miro los seguidores aparece un hombre cada tanto. Puedes mirarlo tu mismo https://twitter.com/arevaloemiliano/followers
También puedes mirar los retweets, la mayoría son mujeres.
Estas seguro qué esa aplicacion cuenta TODOS los seguidores? Por qué supongo qué para obtener esas estadisticas utiliza la API de twitter, y si mal no recuerdo la API permite hasta 20.000 seguidores, es por eso que no puedo utilizar apps como notfollow.me y esas cosas ya que me da error. Y con respecto a los retweets es por qué antes hacia retweets a personas qué mencionaban un sitio web qué habia creado para hacer promoción, luego los eliminaba.

Saludos !

En efecto, el análisis es de toda tu cuenta. Y como lo comenté, las mujeres son las que dan mas rt, por ello ves mas rts de mujeres en tus tuits, pero tienes mas hombres siguiéndote.

Volviendo al precio también depende a quien se la vendas, siempre podrás encontrar gente que paga mucho porque no le saben. Y ya si es para promocionar marcas es posible que tengan a un analista como yo y no te podrán ofrecer mucho dinero.

Lo importante de twitter es crear fanatismo, por ejemplo si tu le quitas el follow a todos y te quedas siguiendo mil es probable que pierdas el 50% de followers en los primeros tres meses y hasta un 65% en 6 meses. No podrás perder mas ya que por cada 100K hay unas 5k cuentas inactivas (que no es lo mismo que fakes) y el resto serán personas que les da igual si los sigues o no. A la mitad del proceso tu alcance será mínimo, entonces no hay fanatismo. Comparado con una cuenta grande crecida naturalmente tienes fans y no followers, ellos hacen cosas por ti y eso es lo que tiene valor.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Pues no mucho, pero por la actividad puede vale la mitad de su precio original.