arevaloemiliano Seguir
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Feb 2014
Última edición:
¿Quieres un análisis objetivo?
Tu cuenta es de followback y entrega estos datos.
-La mitad de lo que escribes son rts, enlaces y respuestas por lo que dificulta hacer un análisis con una muestra de tus últimos 100 tuits.
-Te siguen mas hombres que mujeres, los hombes damos menos rts que las mujeres, esto disminuye el alcance potencial.
Ver el archivo adjunto 23650
En tu eficiencia semanal de el último mes hay un pico grande los dominigos
Ver el archivo adjunto 23651
Esto pudiera representar el uso de decks, igual no afectaría la influencia de la cuenta el usar decks ya que es de followback.
Faltaría medir el impacto real en una hora pico de cuanto tráfico puedes meter a varios sitios con temáticas variadas y sacar un promedio.
Yo diria que unos 300Usd ya sería pagar mucho por tu cuenta.
Creo qué algo no está bien ahi, me siguen mas mujeres qué hombres, cada que miro los seguidores aparece un hombre cada tanto. Puedes mirarlo tu mismo https://twitter.com/arevaloemiliano/followers
También puedes mirar los retweets, la mayoría son mujeres.
Estas seguro qué esa aplicacion cuenta TODOS los seguidores? Por qué supongo qué para obtener esas estadisticas utiliza la API de twitter, y si mal no recuerdo la API permite hasta 20.000 seguidores, es por eso que no puedo utilizar apps como notfollow.me y esas cosas ya que me da error. Y con respecto a los retweets es por qué antes hacia retweets a personas qué mencionaban un sitio web qué habia creado para hacer promoción, luego los eliminaba.
Saludos !