¿Twitter copia a Facebook y G+ con un rediseño de perfiles?

• Autor Autor GabrielShiroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al parecer Twitter va a cambiar el diseño de como vemos las cuentas:

cnflm8E.jpg

Según se dice, la captura es de alguien que participa en un grupo de testeo de nuevas funcionalidades.

Hace poco que Twitter cambió un poco su diseño y parece que va por más... ¿Qué les parece?

Fuente y más info: Now It?s Twitter?s Turn To Borrow From Facebook - AllFacebook

Solo queda acostumbrarse... y parece algo de copia a Facebook. Me gustaba el normal, el cásico que creo que todos conocemos... se ve más original, pero pues si se llega a completar ese diseño nos queda acostumbrarnos, siempre llegamos a acostumbrarnos a los cambios de las redes sociales...

Una vil copia de facebook, me gustaba más el diseño de antes ya que era más sencillo y solo había lo que de verdad se necesitaba.

copia copia de facebook...
no lo uso casi nada, asi que normal 😛8:

Es facebook echo twitter(? XD :ghost:

Un cambio de mal gusto, me gustaba más el anterior, más sencillo y limpio- ...que es eso ?

Me gusta mas este. Bueno igual no ocupo tanto twitter pero este diseño se me hace mas familiar

Se los resumo, es una m***** :encouragement:

Si se da el caso, hay que acostumbrarse nomas.

we ya me estaba acostumbrándome el que estaba :ghost:

La sencillez, para mi gusto es lo más atractivo de twitter, al hacerlo parecido a Facebook complica un poco la rapidez de los twitts, lo que buscan es que permanescamos más tiempo dentro de Twitter.

a mi me gusta.. no se ve tan mal, es solo cuestion de acostumbrarse

Prefiero la nueva versión

Copias todas las redes se copian entre ellas. Me agrada. Hasta ahora no me acostumbro al estilo que tiene actualmente

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Veo que están complicando las cosas, pero bueno, uno se adapta, no queda más. Si no gusta pues apoyar la inconformidad para que lo vuelvan a modificar.

Estilo Facebook

Atrás