Twitter Flets(Historias) y Posts con Audios

FakuOver

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
10 Nov 2019
Twitter Flets
1606669490369.png

Recién me entero que en marzo Twitter integro las historias en su fase de prueba en Brasil, Italia, India y Corea del Sur.

hoy (exactamente hace 5 minutos) escuche en la tv que el 17 de noviembre han dicho que Twitter pondrá los Flets a nivel global pues como me quede pensando dije pues buscare a ver si es verdad.

Busque por internet unos 2 minutos, ¿y saben que encontré? Nada, decidí entrar en Xataka y me recomendó algo sobre twitter y luego me recomendó lo de twiter y las Flets

Twitter audios
1606670037760.png

Como ya es de saber seguramente, nuevamente me entero de una actualización vieja pero me entero recién ahora 😂. Ahora si se preguntan como me entere(seguro no) bueno pues fue facil termine de leer sobre los Flets y Xataka me recomendó esto ._.

(tanto pronunciar parece promoción)

¿Algunos de ustedes ya uso los audios o los Flets(en caso de tenerlo disponible)?

respóndanme algo tambien se enteraron ahora o solo yo se entero ultimo?

Última edición:

zitro86

Dseda
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Fleets esta disponible hace 1 mes en España al menos de eso tengo constancia por mis cuentas.

x8eL

No recomendado
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Como bien ha dicho el compañero, yo hace un mes que lo tengo. He visto a algunas personas que sigo usandolo pero tampoco es un standard. Yo creo que tiene bastante futuro, sobre todo para los influencers que hacen contenido en Internet. No creo que se use mucho por el publico normal.

reversexd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Habia escuchado que habian removido temporalmente los fleets 24 horas despues de que lo habian debutado debido a que estaba dando muchos problemas de desempeño, lo de los audios no he visto.

FakuOver

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2019
Fleets esta disponible hace 1 mes en España al menos de eso tengo constancia por mis cuentas.
Como bien ha dicho el compañero, yo hace un mes que lo tengo. He visto a algunas personas que sigo usandolo pero tampoco es un standard. Yo creo que tiene bastante futuro, sobre todo para los influencers que hacen contenido en Internet. No creo que se use mucho por el publico normal.

Aqui no lo las e visto aun
1606687654605.png

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí