Twitter follow automation for a list of 15000 users

• Autor Autor genaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genaro

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, existe alguna herramienta gratuita para hacer unos 1000 follows automaticos.
Exactamente lo que busco es, yo tengo una lista de 15000 nombres de usuarios de twitter, los consegui con socialbro, lo que busco es alguna herramienta haga 1000 follows diarios de esa lista.
Gracias y saludos

gratis es dificil y si lo consigues te llenan el twitter de basura.

No solo es la basura que acompaña sino que al cabo de un tiempo la mayoria da el unfollow de manera casi automatica

No solo es la basura que acompaña sino que al cabo de un tiempo la mayoria da el unfollow de manera casi automatica

SI es verdad puede que en el momento te sigan 100 o mas pero poco a poco se desaparecen.

Que herramientas se pueden usar para el follow masivo?

Os aseguro que a mis cuentas no dan Unfollow. Eso todo depende de la temática.

Tengo una cuenta con 14.850 seguidores (la creé hace 2 meses)
Otra cuenta con 1.436 seguidores (la creé hace una semana)
Y la tercera cuenta con 211 seguidores (la creé hace 2 dias).

Todos mis seguidores de las 3 cuentas no son bots ni nada de eso, son seguidores reales y activos con mi temática.

Última edición:

Todos mis seguidores de las 3 cuentas no son bots ni nada de eso, son seguidores reales y activos con mi temática.

como lo haces tu? usas alguna web o software?

Twitter tiende a bloquear antes de llegar a los 1000 diarios, así que eso lo veo casi imposible. Tratándose de que los seguidores que quieres se encuentran en una web diferente a twitter puede que un script no te funcione.

De todos modos prueba con el siguiente script:
$(".user-actions-follow-button").click();

Abres la consola del navegador con F12, lo pegas y das Enter.

Twitter tiende a bloquear antes de llegar a los 1000 diarios, así que eso lo veo casi imposible. Tratándose de que los seguidores que quieres se encuentran en una web diferente a twitter puede que un script no te funcione.

De todos modos prueba con el siguiente script:
$(".user-actions-follow-button").click();

Abres la consola del navegador con F12, lo pegas y das Enter.

yo he probado ese comando, con unos 300 de golpe y no me ha pasado nada, eso si no me fío mucho ya que no es lo mismo de golpe que transcurriendo un tiempo entre follow y follow.

Un tiempo entre follow y follow en automatico llegaras a los 2000,ya dependiendo si te siguen o no te siguen podras seguir enviando,depende de la cuenta,cada cuenta es un mundo..............:encouragement: de golpe no los podras enviar,si no te van aceptando,

saludos......................:welcoming:

Con los códigos nada más hasta cierto límite que pone twitter,las herramientas no harán que pases su bloqueo igualmente.

creo que hay un chico en este foro que vende scripts para eso ..

¿Me enviarías la herramientas que usas al MP? 😛7: :encouragement:

la inconveniencia es que la mayoria para ganar follows rapidos es que te llenan el perfil de basura D: pero en youtube hay muchos

Atrás