Venta Twitter Follow/UnFollow Autopilot

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaptincho Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
logoindex.png

Hola amigos, vengo a presentar la aplicacion Twitter Follow/UnFollow Autopilot.

La solución al problema de conseguir followers reales facilmente! TWITTER AUTOPILOT FOLLOW / UNFOLLOW

¿Y que es esto de Twitter Follow/UnFollow Autopilot?
Sencillamente es un sistema remoto para administrar tu cuenta de twitter con la que podras: hacer follows, unfollows, enviar tweets automaticos, espiar keywords o hashtags, entre otras opciones.

¿"sistema remoto para administrar mi cuenta de twitter"?
Si, esto significa que tu no debes ejecutar nada sino que nuestros robots se encargan de esto todos los dias.

¿Pero que hace realmente esta aplicación?
El sistema se encarga de hacer Follow hasta un maximo de 400 personas al día, para posteriormente checkear si ellos te han seguido tambien (Followback), aleatoria y consecutivamente.

¿Pueden banearme por usar esta aplicación?
No, el sistema asigna un proxy privado diferente a cada cuenta, al igual que el sistema trabaja lentamente en el transcurso de todo el dia.

REGISTRATE! 7 DIAS DE PRUEBA GRATIS!! SIGN UP - TWITTER AUTOPILOT

o

REGISTRATE COMO AFILIADO Y COMIENZA A GANAR HASTA 150 $USD POR VENTA!

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

Saludos!

Última edición:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Porcentaje - 100%
76   0   0
Bien!! Ya tenía ganas de algo así, un sustituto del Tweetadder y encima de alguien del foro, genial!

Probando a ver.

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
El creador pide que dejemos nuestra opinión en el post del foro tanto en el panel de la aplicación como en el primer mensaje que me mandó, por eso la doy (la había dado en el otro post pero lo han borrado para abrir uno nuevo en el foro correcto).

Tras 17 días utilizándolo he cancelado la suscripción. Cada 2x3 se tira 2 o 3 días sin funcionar (de los 17 días no hizo follows por lo menos 8).

Ayer incluso entré con mi login y password y me daba acceso a los datos y stats de otro usuario (imagino que si quisiera podría habérsela robado cambiando el password y el email).

timo-twitter-autopilot.jpg

Él dice que es una beta (cuando yo lo contraté no lo decía pero según él es porque necesito gafas) pero en realidad es una alpha que falla "más que una escopeta de feria". ¿O vosotros veis normal pagar por un software que falla 8 de cada 17 días? Cada día que no hace follows ya no se recupera (cada día que funcionaba me conseguía una media de 100 followers pero en los 17 días solamente han sido unos 600 por culpa de fallos de todo tipo).

Después de mandarme el privado "faltón" con lo de las gafas ha mandado otro a la media hora diciéndome que me ha dado una cuenta adicional gratis en compensación. No creo que la active ni siga usando el servicio porque no me fío de que igual que yo he tenido acceso a la cuenta de otro, otro pueda tener acceso a las mías.

Hace un par de semanas quería comprar por lo menos 20 cuentas y ahora no las quiero ni regaladas, que cosas tiene la vida... ;-)

kaptincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
El creador pide que dejemos nuestra opinión en el post del foro tanto en el panel de la aplicación como en el primer mensaje que me mandó, por eso la doy (la había dado en el otro post pero lo han borrado para abrir uno nuevo en el foro correcto).

Tras 17 días utilizándolo he cancelado la suscripción. Cada 2x3 se tira 2 o 3 días sin funcionar (de los 17 días no hizo follows por lo menos 8).

Ayer incluso entré con mi login y password y me daba acceso a los datos y stats de otro usuario (imagino que si quisiera podría habérsela robado cambiando el password y el email).

Él dice que es una beta (cuando yo lo contraté no lo decía pero según él es porque necesito gafas) pero en realidad es una alpha que falla "más que una escopeta de feria". ¿O vosotros veis normal pagar por un software que falla 8 de cada 17 días? Cada día que no hace follows ya no se recupera (cada día que funcionaba me conseguía una media de 100 followers pero en los 17 días solamente han sido unos 600 por culpa de fallos de todo tipo).

Después de mandarme el privado "faltón" con lo de las gafas ha mandado otro a la media hora diciéndome que me ha dado una cuenta adicional gratis en compensación. No creo que la active ni siga usando el servicio porque no me fío de que igual que yo he tenido acceso a la cuenta de otro, otro pueda tener acceso a las mías.

Hace un par de semanas quería comprar por lo menos 20 cuentas y ahora no las quiero ni regaladas, que cosas tiene la vida... ;-)

Hola Vicente, voy a empezar citando el primer MP que he recibido de tu parte

Hola,

Tal como me has dicho en tu post me interesa la beta por $9.

Sólo se puede utilizar una cuenta o puedo varias?

Dime tu paypal para hacerte el pago.

Un saludo

No comprendo porque no recuerdas que era una beta.

Eso en primer lugar, en segundo lugar.

Voy a explicarte lo que ha pasado con tu usuario: (que tu dices que te han cambiado, sublimenet es tu usuario de ingreso al panel)... una vez se hizo la restauracion del backup al dia 10/11 tus datos en la configuracion se perdieron por lo tanto estos campos estaban vacios. ENTONCES. Al entrar en tu cuenta y tu tener la opcion de autocompletar en el login, pues se autocompletaron estos datos ya que tenian el mismo id de elemento (si ves los campos estan en amarillo, no en blanco). Nose si es demasiado tecnico para ti, pero eso es lo que realmente sucedió. Nadie entro a tu cuenta ni tu entraste a la cuenta de otro. (Existe una funcion de seguridad para que un usuario no pueda acceder a la cuenta de otro, logico, no?)

Por ultimo, eres el unico usuario que sugeria utilizar multiples cuentas, lo hemos echo, te hemos regalado una cuenta extra para que lo pruebes y ahora no la quieres. A mi entender no te interesa el servicio actual, por eso te invitamos a volver una vez publicada la version estable.

Y como te pregunté en el ultimo MP que te he enviado... ¿Desea el refund?

PD: con respecto a: "El creador pide que dejemos nuestra opinión en el post del foro tanto en el panel de la aplicación".

Hombré, siempre y cuando sea una critica constructiva y no una queja para desvirtuar el proyecto.

Última edición:

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Efectivamente sublimenet es mi login pero el de twitterautopilot, no el de la cuenta de twitter, igual que los datos que salen de número de followers, to unfollow, etc... de alguien serían digo yo, porque míos no eran. Y la opción de autocompletar login no la utilizo desde que hace años me pillaron todas las contraseñas de mi PC.

Los 4 auto tweets que se ven tampoco tenían nada que ver con mi cuenta, eran datos de otra cuenta. Tampoco tenía 352 al día, yo tenía 400.

Puedes hablarme todo lo técnico que quieras, llevo 12 años en esto y precisamente por eso se que si en una web aparecen datos es porque han salido de algún sitio (normalmente la DB y en este caso otro usuario)

Si he dejado este post es porque falla casi la mitad de los días y porque me encontré con "eso", cada uno ya que haga lo que quiera, de hecho no pensaba ni volver a intervenir en el post (ni voy a volver a intervenir a no ser que me reclamen para algo). No he hecho una desvirtualización del negocio ni es lo que pretendía, porque tú mismo pediste opinión y si me está fallando no querrás que diga que funciona perfecto. Igual que otras veces te sugerí en el otro hilo técnicas como lo de los huevos y las urls que son trucos de marketing que utilizo yo para incrementar el número de follow backs. Si en algo he podido colaborar lo he hecho, y si ha habido algo que criticar por no funcionar también lo he hecho, es lo más normal.

Sobre el refund, antes de que me lo ofrecieras ya te dije que no era lo que buscaba, lo que duele no son $9 al mes, lo que duele es mirar tu cuenta tras varios días para ver cómo va la cosa y ver que no ha hecho nada como el fin de semana pasado y el anterior (esos días ya no se pueden recuperar). Lo que pretendo es que no sigas vendiendo una cosa que falla tanto como si fuera una cosa que funciona bien. Ahora tú con tu conciencia ya haz lo que quieras, yo sería incapaz de seguir vendiendo una cosa de la que se están quejando y tengo constancia de que falla.

Bye

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 15:01 ----------

P.D. La cuenta puesto que la tengo pagada la utilizaré con cuentas que "no aprecio tanto" y si pasa algo no me dolerá, cuando expire el mes ya no se autorenovará (lo cancelé en Paypal). Si algún día tienes versión final no tendré problema en pagar lo que valga para utilizarla.

kaptincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Efectivamente sublimenet es mi login pero el de twitterautopilot, no el de la cuenta de twitter, igual que los datos que salen de número de followers, to unfollow, etc... de alguien serían digo yo, porque míos no eran. Y la opción de autocompletar login no la utilizo desde que hace años me pillaron todas las contraseñas de mi PC.

Los 4 auto tweets que se ven tampoco tenían nada que ver con mi cuenta, eran datos de otra cuenta. Tampoco tenía 352 al día, yo tenía 400.

Puedes hablarme todo lo técnico que quieras, llevo 12 años en esto y precisamente por eso se que si en una web aparecen datos es porque han salido de algún sitio (normalmente la DB y en este caso otro usuario)

Si he dejado este post es porque falla casi la mitad de los días y porque me encontré con "eso", cada uno ya que haga lo que quiera, de hecho no pensaba ni volver a intervenir en el post (ni voy a volver a intervenir a no ser que me reclamen para algo). No he hecho una desvirtualización del negocio ni es lo que pretendía, porque tú mismo pediste opinión y si me está fallando no querrás que diga que funciona perfecto. Igual que otras veces te sugerí en el otro hilo técnicas como lo de los huevos y las urls que son trucos de marketing que utilizo yo para incrementar el número de follow backs. Si en algo he podido colaborar lo he hecho, y si ha habido algo que criticar por no funcionar también lo he hecho, es lo más normal.

Sobre el refund, antes de que me lo ofrecieras ya te dije que no era lo que buscaba, lo que duele no son $9 al mes, lo que duele es mirar tu cuenta tras varios días para ver cómo va la cosa y ver que no ha hecho nada como el fin de semana pasado y el anterior (esos días ya no se pueden recuperar). Lo que pretendo es que no sigas vendiendo una cosa que falla tanto como si fuera una cosa que funciona bien. Ahora tú con tu conciencia ya haz lo que quieras, yo sería incapaz de seguir vendiendo una cosa de la que se están quejando y tengo constancia de que falla.

Bye

---------- Post agregado el 13-nov-2013 hora: 15:01 ----------

P.D. La cuenta puesto que la tengo pagada la utilizaré con cuentas que "no aprecio tanto" y si pasa algo no me dolerá, cuando expire el mes ya no se autorenovará (lo cancelé en Paypal). Si algún día tienes versión final no tendré problema en pagar lo que valga para utilizarla.

Me parece bien, hasta entonces.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Me suscribo a espera de actualizaciones, a pesar de los problemas de una beta creo que es una buena idea. Espero que puedan seguir trabajándola para tener pronto una versión estable.

Quedo atento a cualquier actualización y si tienes un demo activo que sé yo por 7 días para la versión PRO pues me avisas [MENTION=5675]kaptincho[/MENTION]

Vicente

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Nov 2009
Porcentaje - 98.5%
201   3   0
Me suscribo a espera de actualizaciones, a pesar de los problemas de una beta creo que es una buena idea. Espero que puedan seguir trabajándola para tener pronto una versión estable[MENTION=5675]kaptincho[/MENTION]

Efectivamente el concepto de la herramienta es muy bueno, ideal diría yo si quieres conseguir followbacks, pero sabiendo que en cualquier momento puede fallar no merece la pena, se pierde más tiempo que se gana. Yo por ejemplo acabo de mirar y lleva varios días sin hacer unfollows y sin crear la lista de a los que tiene que hacérselo.

Ahora tengo 2 cuentas en las que estoy siguiendo a 2000 usuarios en cada una y que tengo que hacer unfollow a mano a todos los usuarios (y con cuidado porque ahora no se los que son de autopilot y cuales seguía yo realmente). Me lo voy a pasar pipa esta noche haciendo clic 4000 veces a un botón de unfollow....

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Porcentaje - 100%
544   0   0
Esperando la versión portable...

kaptincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
El sistema de unfollow ha sido remodelado hoy pero aun sigue estando en beta.

Ahora puedes seleccionar un retraso de dias. (a pedido de los usuarios)

El unfollower se ejecutara 1 hora antes del "Star Time" es decir, si hoy dia 19 sigues a 400 usuarios y tienes el retraso de unfollow en 1 dia, éste se ejecutara el dia 20 (1 hora antes del "Start Time".

De igual modo [MENTION=1113]Vicente[/MENTION] puedes clickear en "Queue my followeds" hoy con retraso de 1 dia y mañana checkeará toda la lista.

Vicente;2066y325 dijo:
Efectivamente el concepto de la herramienta es muy bueno, ideal diría yo si quieres conseguir followbacks, pero sabiendo que en cualquier momento puede fallar no merece la pena, se pierde más tiempo que se gana. Yo por ejemplo acabo de mirar y lleva varios días sin hacer unfollows y sin crear la lista de a los que tiene que hacérselo.

Ahora tengo 2 cuentas en las que estoy siguiendo a 2000 usuarios en cada una y que tengo que hacer unfollow a mano a todos los usuarios (y con cuidado porque ahora no se los que son de autopilot y cuales seguía yo realmente). Me lo voy a pasar pipa esta noche haciendo clic 4000 veces a un botón de unfollow....

---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 02:38 ----------

Esperando la versión portable...

Lo siento, no habra ejecutable para windows de esta aplicacion web .

Última edición:

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
El pago es único o mensual?

*Los seguidores a los que se sigue son hispanos?

Saludos, Aitor

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2009
Porcentaje - 100%
43   0   0
Creo que sería interesante, ya que está en versión beta, que hubiera algún tipo de prueba para los usuarios. Después de leer algunas opiniones, si bien la idea es buena, uno no se acaba de animar a contratarlo...
Gracias y un saludo.

kaptincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
El pago es único o mensual?
*Los seguidores a los que se sigue son hispanos?

Saludos, Aitor

Mensual. Si, tu administras a quienes sigues.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 05:18 ----------

Hay que pagar para usar esta aplicacion o hay foma de probarla gratis un tiempo?

Saludos

Lo siento, carecemos de trial.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 05:20 ----------

Osea lo que ahce es seguir a varios y si no me siguen los unfollow ?

Asi funciona si.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 05:22 ----------

¿Es una aplicación con la app de twitter o hay que poner nuestro password?

Esta aplicacion no utiliza la API de Twitter por lo tanto si es necesario las credenciales.

potencia2001

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
bueno, me arriesgo a usar al alpha con o sin fallas si me dan una cuenta de prueba para contar mis experiencias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.