Venta Twitter Follow/UnFollow Autopilot

• Autor Autor kaptincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo siento. Las cuentas gratuitas para la beta se dieron en el lanzamiento.

si, pero uno la canceló y yo tomo su lugar pese a las grandes fallas que ha provocado en el funcionamiento me arriesgo para hacer un justo review...

si, pero uno la canceló y yo tomo su lugar pese a las grandes fallas que ha provocado en el funcionamiento me arriesgo para hacer un justo review...

EL fue el unico usuario que no tubo paciencia y no supo lidiar con la beta, y aunque obtubo resultados decidio retirarse hasta la version estable.

Última edición:
por eso mismo pido ocupar su lugar de beta tester...
P.D: Recomendaciones ortográficas, "tuvo", "obtuvo".

Saludos

Hola como van con esta Beta, han podido superar problemas. Creerían que ya vale la pena comenzar a usarla?

Yo en ningún momento cancelé nada, igualmente que yo no era un beta tester, yo estaba pagando por el servicio. De hecho hasta el último día mi cuenta ha funcionado. Beneficios alguno he tenido en followers pero no compensa la de problemas que me ha dado, ahora por ejemplo las cuentas las tengo siguiendo a miles de personas que tendré que quitar a mano uno a uno (nunca funcionó el botón de "queue" my followed).

Si revisas a diario el software verás que hace cosas muy raras, yo un día por ejemplo miré y llevaba 5 días sin hacer follow porque el autor había reseteado el server borrando la listas sin molestarse en avisar.

Esa es la calidad a la que te enfrentas.

EL fue el unico usuario que no tubo paciencia y no supo lidiar con la beta, y aunque obtubo resultados decidio retirarse hasta la version estable.

Que no tuve paciencia? A diario me hacías alguna putada y me aguantaba y no tuve paciencia? He pagado por un servicio que he tenido que dejarlo porque no funcionaba Y NO HE TENIDO PACIENCIA? No me faltes al respeto mintiendo sobre mi porque para eso si que no tengo paciencia.

Así que vamos decir mejor las cosas claras: NO tienes calidad como programador y no sabes hacer las cosas bien pero te las das de ello. Si continúas con esa aptitud vas a estafar a muchos usuarios en este foro y el tiempo (y los votos negativos) te pondrán en su sitio. Yo de momento me creo que te voy a dar el mío que es lo único que puedo hacer aparte de cambiar mis contraseñas de twitter (pagué por un servicio que no funcionaba, aunque preguntaré antes, creo que te puedo votar en negativo).

Le pido disculpas, ya le dije que si me contactaba podiamos arreglarlo manualmente pero usted nunca se puso en contacto, sus ultimos follows aun estan en el sistema y se puede resolver, con esto espero zanjar el asunto.

La aplicacion sigue funcionando y aun la estoy probando con un pequeño grupo de personas.

Nunca he entrado en este tipo de "foronovelas" pero solo quiero decir que te equivocas en tus acusaciones más graves. Conozco a este usuario desde hace años y es de lo mejor en cuanto a programación que he visto... y he visto mucho. Y para nada "se las da de ello". Es una persona superhumilde y lo de "vas a estafar a muchos usuarios" sobra porque todo más lejos de la realidad.

Te ofreció otra cuenta como compensación, te ha pedido disculpas en varias ocasiones y tu erre que erre con esta actitud tan agresiva y faltona. Cierto es que la herramienta tiene sus fallos, yo mismo le dije que se había precipitado sacándola tan pronto, pero de ahí a ponerte como te has puesto... ni que hubieras perdido miles dólares. Si le das un voto negativo estará totalmente injustificado y espero que te abran una reclamación. Sigue con lo tuyo y deja a los demás trabajar en paz. Ya diste tu opinión y punto. Seguir con lo mismo resulta muy cansino.

No quiero entrar en una guerra contigo así que espero no tener que responderte más.

Diciembre de Navidad

Bajamos los precios y ofrecemos 7 días de trial!

Todos los suscriptores de diciembre continuaran con la oferta todo el 2014!

Para mas información visita Twitter Autopilot - Get Twitter Followers Easy!

Feliz Navidad!

Estoy en prueba de 7 dias si funciona como quiero pagare 3 meses 😀 espero activación

Y tambien en la pagina de inicio!

Saludos a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.