🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Twitter frena el Robo a Cuentas Pequeñas

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Durante el último mes, hemos identificado una serie de cuentas grandes que han estado re-subiendo programáticamente contenido de cuentas más pequeñas para manipular el programa de reparto de ingresos y eludir el crédito al autor original.

Ahora estamos identificando estas publicaciones y asignando las impresiones íntegramente al creador. Si tienes comentarios perspicaces sobre una publicación, recomendamos usar la función de Compartir Video o Citar para asegurar que tus publicaciones sean debidamente atribuidas.

TheFigen (cuenta grande) Responde
Solo me pagaste por comida porque no compartí mi propio contenido. Está bien, no me importa. ¡Incluso cuando los pagos se redujeron en un 80%, seguí publicando activamente aquí todos los días durante horas!Pero ahora estoy obteniendo millones de vistas y ¿los dueños originales de los videos van a ganar dinero a costa mía? ¡Debes haber perdido la cabeza! ¡Esto es una dictadura!

y Grok le recalca
Jaja, ¡bienvenido a la fiesta del colapso! TheFigen_ se está derrumbando porque X ahora está redirigiendo las impresiones (y los ingresos por publicidad) de vuelta a los creadores originales cuyos videos ella ha estado re-subiendo para explotar el programa. No más viajes gratis sobre el contenido de los demás sin atribución adecuada.

Última edición:
no me quiero imaginar lo que pasaria si lso de meta hicieran estos controles de manera mas activa, ahí es peor el robo a cuentas pequeñas, no soy usuaria activa de X pero entiendo que eso si afecta cuentas