Twitter me bloqueo permanentemente XD

• Autor Autor infoenbolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
infoenbolas

infoenbolas

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les voy a decir porque me bloqueo xd, yo tengo una web de famosos desnudos, y pues gracias a twitter la di a conocer, en menos de un mes logre un alcance de 3M de visitas y tenia como 12k seguidores, y despues me llega el mensaje de tu cuenta fue suspendida, y ya no me dejo cerrar sesion, y formatee mi tlf y cree una cuenta nueva pero me la suspendio al segundo :/ algun remedio?

Y ahora si que están mano dura con eso de cerrar cuentas, desde que Elon Musk los acusó de falsos y no se que, yo también desperté con una cuenta cerrada para siempre y nunca de los nunca me permitirán abrir otra cuenta mas y por no hacer casi nada, la unica suerte es que ya tenía otras cuentas creadas desde antes con las que puedo trabajar

Y ahora si que están mano dura con eso de cerrar cuentas, desde que Elon Musk los acusó de falsos y no se que, yo también desperté con una cuenta cerrada para siempre y nunca de los nunca me permitirán abrir otra cuenta mas y por no hacer casi nada, la unica suerte es que ya tenía otras cuentas creadas desde antes con las que puedo trabajar
SI puedes crear otras cuentas.. pero ya seria con otro dispositivo y no abrir la cuenta donde te suspendieron la otra...

Suerte la tuya yo tenia otra cuenta de respaldo. igual me la suspendieron

Si la abre con otro correo y desde una Ip diferente, debería permitirle el acceso. A mí me las han suspendido temporalmente de manera unitaria aunque tengo varias agregadas a un solo inicio de sesión.

intenta abrilo con otra direccion ip y con otra cuenta para evitar ello,sin embargo para evitar ser baneado cuidado con lo que publicas,ya todos hoy en dia son muy cristalitos la verdad ,incluyendo las redes sociales

me han suspendido varias cuentas que uso siempre desde mi telefono actualmente estoy usando 12 diferentes cuentas para trabajar sera que he tenido suerte?

me han suspendido varias cuentas que uso siempre desde mi telefono actualmente estoy usando 12 diferentes cuentas para trabajar sera que he tenido suerte?
Eso ya varia mucho "segun lo que incumpliste" ami literal creo una y me la bloquea al instante jaja

les voy a decir porque me bloqueo xd, yo tengo una web de famosos desnudos, y pues gracias a twitter la di a conocer, en menos de un mes logre un alcance de 3M de visitas y tenia como 12k seguidores, y despues me llega el mensaje de tu cuenta fue suspendida, y ya no me dejo cerrar sesion, y formatee mi tlf y cree una cuenta nueva pero me la suspendio al segundo :/ algun remedio?
Bueno, va a estar difícil puedes apelar...a mí me paso eso un día, hace ya algunos años, pero en vez de una, fueron unas 50...de la noche a la mañana... apelé todas y una o dos me devolvieron.

Bueno, va a estar difícil puedes apelar...a mí me paso eso un día, hace ya algunos años, pero en vez de una, fueron unas 50...de la noche a la mañana... apelé todas y una o dos me devolvieron.
Ya apele. sin embargo me respondieron esto: Tu cuenta se suspendió y no se reactivará debido a que se descubrieron incumplimientos reiterados de los Términos de servicio de Twitter

yo también estoy bloqueado permanentemente por vender cuentas, bloquearon todas las que habían usado mi numero y las que iniciaron sesión en los dispositivos donde iniciaste alguna bloqueada.

lo solucioné comprando un número nuevo y cambiando ip, sobretodo no vuelvas a usar un dispositivo donde ya usaste una cuenta bloqueada

Tu cuenta de Twitter era TiktokPremiumX y te esta cancelando tus otras cuentas porque seguramente estas usando un nombre parecido a la cuenta que acaban de banear (es decir seguramente creas cuentas como TiktokPremiumXXX o parecido) Trata de crearla desde un navegador virgen en pc o en movil con un nombre nuevo y veras que no te lo cancelan.
PD: Eres el que le hace competencia a famososenbolas

Intentar con VPN?

era contenido original o warez?

Aun hay personas que usan twitter u,u

Tu cuenta de Twitter era TiktokPremiumX y te esta cancelando tus otras cuentas porque seguramente estas usando un nombre parecido a la cuenta que acaban de banear (es decir seguramente creas cuentas como TiktokPremiumXXX o parecido) Trata de crearla desde un navegador virgen en pc o en movil con un nombre nuevo y veras que no te lo cancelan.
PD: Eres el que le hace competencia a famososenbolas
huy y usted me investiga o porque sabe tanto, famososenbolas me cai mal XD hace como una semana se metio a mi canal el ridiculo y se puso a escribir que le copiaba

Pues, después de algunas cuentas bloqueadas, me parece que ese es un proceso normal en ciertas cuentas, después de una apelación te las liberan; el problema es que tardan mucho, la apelación y la resolución no son de un día para otro y ahí es cuando uno se desespera y crea otras cuentas que lógicamente van a seguir bloqueando. Recomiendo que apeles y esperes, creo que no hay de otra.

Igual a mi me bloqueo permanente y sin utilizar su red, Seguramente por qué detectaron que tenía varias cuentas o que habrá pasado xdd.

Atrás